Las mejores películas familiares de Bruce McGill

Bruce McGill

Bruce McGill

11/07/1950 (73 años)
Bruce Travis McGill (nacido el 11 de julio de 1950) es un actor estadounidense que tiene una extensa lista de créditos en cine y televisión. Quizás sea mejor conocido por su papel de Jack Dalton en la serie de televisión MacGyver y como D-Day en National Lampoon's Animal House. Descripción anterior del artículo de Wikipedia Bruce McGill, licenciado bajo CC-BY-SA, lista completa de contribuyentes en Wikipedia.

Milagro azul

Milagro azul
6,6/10
Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

El juego perfecto

El juego perfecto
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/04/2010
  • Personaje: Mr. Tanner
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrellas, lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.

Me Again

Me Again
5,4/10

El amigo más fiel

El amigo más fiel
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 27/08/1999
  • Personaje: William
En el siglo XIX, en un pequeño pueblo, un joven huérfano de nacimiento que vive con su abuelo lucha por alcanzar su sueño: convertirse en un gran artista.

La balada de Lucy Whipple

La balada de Lucy Whipple
6,3/10
Arvella Whipple acaba de enviudar y se marcha con sus tres hijos hacia California durante la fiebre del oro. Al llegar al pequeño pueblo de Lucky Diggins, luchará por sacar adelante a la familia pese a que su hija de trece años no ve con buenos ojos ese lugar salvaje. Pero en la muchacha se comienza a producir un cambio de carácter que le hará cambiar de nombre e interesarse en hacer felices a los habitantes de su nuevo hogar.

Dos testigos muy peludos

Dos testigos muy peludos
6,2/10
Mary Harinsteen es la encargada de la oficina postal de una pequeña localidad de Virginia y desde su divorcio no quiere saber nada de los hombres. Cuando un atractivo joven llega a la ciudad todos intentan emparejarlos pero ella, aficionada a las novelas de misterio, sospecha que el hombre esconde un oscuro secreto. (FILMAFFINITY)

El defensor de las ballenas

El defensor de las ballenas
6,5/10
Charles Landon y su familia consiguen escapar a una tormenta en alta mar y se refugian en un pequeño pueblo pesquero. Afectada también por la tormenta, una ballena jorobada se ha quedado atrapada en la laguna del pueblo. Muchos son los que, movidos por ciertos intereses, intentan matarla, pero Charles no sólo la defiende, sino que trata de convencer a los vecinos del pueblo de lo absurdo de su comportamiento.

Actores relacionados