Las mejores películas de Yasiin Bey

Yasiin Bey

Yasiin Bey

11/12/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Yasiin Bey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Yasiin Bey.
Género:
Disponible en:
Año:

The Italian Job

The Italian Job
7/10
El plan era impecable, se ejecutó a la perfección y tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker no pudo prevenir, procedía de uno de los miembros de la banda. Después de dar un asombroso golpe millonario en un 'palazzo' veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza. Entonces entra en escena la bella Stella, una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en busca del traidor.

Amy

Amy
7,8/10
Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los veintisiete años de edad por parada cardíaca a consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia. Amy Winehouse, ganadora de seis Premios Grammy, se vio desde muy joven afectada por el divorcio de sus padres. Tenía un talento natural para el jazz y el soul y una voz prodigiosa que pronto la convirtió en una estrella mundial a pesar de lanzar sólo dos discos; pero la fama, la prensa sensacionalista, los intereses de la industria -y de su entorno- y su turbulento amor con el que fue su marido, Blake Fielder-Civil, la condujeron finalmente a su trágico destino en su piso de Camden, Londres.

Vidas criminales

Vidas criminales
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 14/09/2013
  • Personaje: Ordell Robbie
Los hechos ocurren quince años antes de lo narrado en "Jackie Brown". Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.

A corazón abierto

A corazón abierto
8,1/10
En Baltimore, en los años 40, el doctor Alfred Blalock (Alan Rickman) y su ayudante Vivien Thomas (Mos Def) trabajaban para encontrar una técnica revolucionaria que garantizaría el éxito de las operaciones de corazón en "bebés azules". A pesar de ser colegas, pertenecían a mundos muy distintos: Blalock, blanco y rico, era el jefe de cirugía del Hospital Johns Hopkins; Thomas, en cambio, era un hábil carpintero, negro y pobre. Mientras estos hombres abrían nuevos y espectaculares caminos en el campo de la medicina, las presiones sociales amenazaban con destruir tanto su trabajo como su amistad. (FILMAFFINITY)

Showtime

Showtime
5,5/10
Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un 'reality show' en televisión protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata.

Pasado de vueltas

Pasado de vueltas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2006
  • Personaje: Mos Def
Ricky Bobby se introduce por primera vez en los circuitos de carreras como “jackman” (persona responsable de levantar los coches para el cambio de neumáticos) para el descuidado piloto Terry Cheveaux (ADAM McKAY) y, accidentalmente, consigue su gran oportunidad para pilotar cuando Cheveaux hace una parada no programada en una carrera para zamparse un sándwich de pollo. Ricky salta dentro del coche y... empieza la balada de Ricky Bobby.

Guía del autoestopista galáctico

Guía del autoestopista galáctico
6,7/10
Todo empieza con Arthur Dent, un chico normal y corriente que tiene un mal día. Su casa está a punto de derrumbarse, acaba de descubrir que su mejor amigo es un alienígena y para colmo, el planeta Tierra está a punto de ser demolido para construir una carretera de circunvalación hiperespacial. He aquí la única posibilidad de Arthur para sobrevivir: hacer autostop y subirse a bordo de una nave espacial con la ayuda de su mejor amigo Ford Prefect. En este viaje hacia lo desconocido, Arthur hace importantes descubrimientos, la mayoría de ellos inofensivos, sobre la verdadera naturaleza del universo. Por ejemplo, descubre que la toalla es el objeto más preciado del universo, encuentra la respuesta exacta al sentido de la vida y se da cuenta que todo lo que siempre hemos querido saber acerca del universo cabe en un fantástico libro electrónico: la guía del autoestopista galáctico.

Begin Again

Begin Again
7,4/10
La pasión por la música lleva a Gretta y a Dave, novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

16 calles

16 calles
6,6/10
A las 8:02 de la mañana, el detective de la policía de Nueva York Jack Mosley tiene encomendada una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 en punto, y Mosley debe trasladarlo desde la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Cuando Jack, que tiene serios problemas con el alcohol, mete a Eddie en el asiento trasero de su coche y se dispone a atravesar Nueva York en hora punta de la mañana, no se da cuenta de que los sigue una furgoneta...

Monster's Ball

Monster's Ball
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/06/2001
  • Personaje: Ryrus Cooper
La familia Grotowski está formada por Hank, su hijo Sonny y su padre Buck. Forma una generación de hombre cuyos trabajo en la prisión federal del estado de Georgia consiste en ejecutar a los condenados a muerte. El patriarca de la familia, ya retirado, ha transmitido a su hijo el odio por la raza negra, pero su nieto Sonny parece apartarse de la tradición familiar. Cuando el gobernador da luz verde a la ejecución de Lawrence Musgrove, un hombre de color, sus últimas horas las pasa en compañía de una prostituta y de Sonny. Tras su muerte, se desencadenará la tragedia.

Cadillac Records

Cadillac Records
7/10
"Cadillac Records" es una historia sobre sexo, violencia, raza y rock and roll en el Chicago de los 50, y cuenta la vida excitante y turbulenta de algunas de las leyendas de la música de Estados Unidos, incluyendo a Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter, Howlin 'Wolf, Etta James y Chuck Berry.

Colegas a la fuerza

Colegas a la fuerza
6,3/10
Nick Lang es un famoso actor que necesita desesperadamente acabar con su imagen cinematográfica de niño bueno. Piensa que conseguirá un papel de valiente detective de homicidios si logra hacerlo en la vida real. Con ese objetivo, Lang se va de Hollywood a pasar unas semanas en las calles de Nueva York con el detective John Moss. Moss es un enérgico policía que se toma su trabajo muy en serio. Ahora le sigue la pista a un despiadado asesino en serie, y lo último que necesita es llevar a cuestas a un pesado. Pero su jefe, admirador de Nick Lang, insiste, y Moss tendrá que pensar cómo quitarse a Lang de encima mientras persigue al asesino.

Brown Sugar

Brown Sugar
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/10/2002
  • Personaje: Chris 'Cav' Anton Vichon

Rebobine, por favor

Rebobine, por favor
6,4/10
Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def).

I'm Still Here

I'm Still Here
6,2/10
Polémico documental (o mejor dicho, aparente falso documental) que sigue la transformación de Joaquin Phoenix de actor a cantante de hip-hop. Tras "Two Lovers", el actor declaró estar cansado de actuar, que abandonaba el mundo de la interpretación, y que en el futuro se dedicaría en exclusiva a su faceta de cantante. En sus escasas apariciones en los medios, un casi irreconocible Phoenix mostraba, además, un comportamiento cada vez más extraño y poco sociable, y siempre su cuñado y gran amigo Casey Affleck solía estar cerca con una cámara para rodar lo que pasaba. Dada la naturaleza de algunas imágenes, que incluyen desnudos frontales masculinos, consumo de drogas y Phoenix teniendo sexo oral, todo parecía ser real.

El leñador

El leñador
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/2004
  • Personaje: Sgt. Lucas
Al salir de la cárcel, tras doce años de condena por agresión sexual a menores, Walter (Kevin Bacon) se instala en una ciudad, consigue trabajo y trata de llevar una vida normal, pero su pasado lo atormenta. Aunque es muy reservado, encuentra un inesperado consuelo en Vickie (Kyra Sedgwick), una mujer dispuesta a no tener en cuenta su pasado. Lo que no puede evitar es el férreo control al que lo somete su cuñado (Benjamin Bratt), el desprecio de su hermana y la vigilancia de un desconfiado policía, el detective Lucas (Mos Def). Cuando traba amistad con una niña pequeña en un parque del barrio, empieza a temer que se despierten en él sus peligrosos instintos.

Bamboozled

Bamboozled
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2000
  • Personaje: Mau Mau: Big Blak Afrika
Pierre Delacroix, un joven graduado de la Universidad de Harvard, es la única persona de color que trabaja como libretista de una nueva y problemática cadena de televisión. A pesar de varios intentos, Delacroix todavía no ha visto producidos ninguno de sus proyectos. Su jefe, el ambicioso Dunwitty, le da un ultimátum: si no crea un éxito televisivo será despedido. (FILMAFFINITY)

Block Party

Block Party
7,2/10
Chappelle, que quiere hacer una fiesta para sus amigos, para los músicos que tanto admira, decide recurrir al método más antiguo y convencional: el "boca a boca" y el megáfono. Invita personalmente a sus vecinos, a la señora del almacén, al peluquero y a los niños de las escuelas. Todos lo conocen por la televisión y lo quieren ¿El sitio escogido? Un callejón cualquiera del barrio.

Traficantes por error

Traficantes por error
5,7/10
Cuando un mensajero entrega un paquete de cocaína a la dirección equivocada, comenzará una batalla entre el traficante, el verdadero receptor y los poseedores de la droga por la preciada mercancía.

Ghosts

Ghosts
7,5/10
Un extraño hombre vive en una misteriosa mansión en una colina que el pueblo cree encantada. Un día, el alcalde del lugar con los pueblerinos decide afrontar sus miedos visitando el tenebroso lugar.

Actores relacionados