Las mejores películas de Xie Gang

Xie Gang

Xie Gang

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Xie Gang, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Xie Gang.
Género:

Acantilado rojo

Acantilado rojo
7,3/10
En China, hacia el final de la Dinastía Han (208 d.C.) Cao Cao, el temible Primer Ministro (y gobernante de facto) convence al veleidoso Emperador Han de que declare la guerra a los reinos de Xu, al oeste y al este, y al reino de Wu, al sur. Su objetivo, según dice, es la unificar China por el bien del país, pero, en realidad, sus motivos son bastante más egoístas. Tras convencer al Emperador, Cao Cao lleva a su ejército de casi un millón de soldados a la guerra. Su primer objetivo es el Reino de Xu, de reciente creación, gobernado por el benevolente líder Liu Bei. Al llegar al Reino de Xu, las fuerzas de Cao Cao, superiores numéricamente, derrotan fácilmente al ejército de Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei, que se quedan atrás a riesgo de sus propias vidas para salvar a los campesinos que intentan escapar

Acantilado rojo 2

Acantilado rojo 2
7,5/10
Segunda parte de la adaptación de la conocida novela El Romance de los Tres Reinos, uno de los libros más importantes de la literatura china

1911

1911
5,7/10
La historia se centra en el nacimiento en 1911 de la República China, cuando las fuerzas nacionalistas comandadas por Sun Yat-sen expulsaron a la Dinastia Quing.

The Founding of a Republic

The Founding of a Republic
4,9/10
Película para conmemorar el 60 aniversario de la fundación de la República Popular China, con un buen número de estrellas del país representando pequeños papeles o diferentes roles.

血十三

血十三
5,4/10

照相师

照相师

Actores relacionados