Las mejores películas de Vladimir Postnikov

Vladimir Postnikov

Vladimir Postnikov

11/02/1974 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Vladimir Postnikov. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Vladimir Postnikov.
Género:

Kikoriki. La leyenda del dragón dorado

Kikoriki. La leyenda del dragón dorado
5,4/10
Los habitantes de la pacífica isla de Kikoriki se ven envueltos en una gran aventura después de que un científico invente un sorprendente dispositivo: un casco llamado 'el mejorador', que toma los rasgos de la personalidad de una persona y los cambia con los rasgos de otra persona distinta. Así, el equipo de Kikoriki se verán inmersos en una loca aventura llena de accidentes aéreos, identidades equivocadas, volcanes en erupción y primitivos enojados en pie de guerra.

La batalla de Leningrado

La batalla de Leningrado
5,5/10
Septiembre de 1941. En un giro de los acontecimientos, los jóvenes enamorados Kostya y Nastya se encuentran a bordo de una barcaza que evacuará a las personas de Leningrado sitiada. Por la noche la barcaza se mete en la tormenta. Cuando comienza a hundirse, los aviones enemigos, pero no los rescatistas, son los primeros en llegar a la escena.

Kikoriki. Equipo Invencible

Kikoriki. Equipo Invencible
5,9/10
La vida en la isla de Kikoriki es tranquila y todos viven felices en un paraíso alejado de la vida moderna. Pero su pacífica existencia da un giro inesperado cuando descubren un extraño dispositivo del que hasta ahora solo habían oído hablar: la televisión. Aterrados ante las desgracias que ven en un programa, un grupo de amigos kikorikis deciden ir a la gran ciudad y salvar a la humanidad. Solo se les ha olvidado un pequeño detalle: no siempre es cierto todo lo que aparece en televisión.

Kikoriki. DejaVu

Kikoriki. DejaVu
5,4/10
Krash decide dar una fiesta de cumpleaños a su amigo Barry y para ello contrata a la Agencia DejaVu. Pero ocurre un accidente y los Kikoriki separan al grupo en el tiempo. Krash tendrá que localizar y recuperar a sus amigos entre diferentes épocas con la ayuda de su alter ego surgido de la ruptura del espacio-tiempo.

Смешарики. Избранное. Выпуск 1 (Blu-ray диск Медиа)

Смешарики. Избранное. Выпуск 1 (Blu-ray диск Медиа)

Actores relacionados