Las mejores películas de Valérie de Monza

Valérie de Monza

Valérie de Monza

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Valérie de Monza, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Valérie de Monza.

Polisse

Polisse
7,3/10
París, Francia. Fred y sus colegas, miembros de la BPM, la Unidad de Protección de Menores de la Policía, dedicada a perseguir todo tipo de delitos cometidos contra los más débiles, deben soportar el escrutinio de Melissa, una fotógrafa encargada de documentar gráficamente la rutina diaria del equipo.

La Belle Époque

La Belle Époque
7,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/11/2019
  • Personaje: Boring dinner guest
Víctor, un sexagenario desilusionado, ve su vida trastornada el día en que Antoine, un brillante empresario, le ofrece un nuevo tipo de atracción: mezclando artificios teatrales y reconstrucción histórica, la empresa de Antoine ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse de nuevo en una era de su elección. Victor decide entonces revivir la semana más memorable de su vida: aquella en la que, 40 años antes, conoció a su gran amor.

Una nueva amiga

Una nueva amiga
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2014
  • Personaje: Directrice école
Es la historia de dos mujeres, amigas de la infancia. Las dos se casan y una tiene un bebé. Al poco tiempo, la madre enferma gravemente, le hace prometer a su amiga que cuidará del bebé y a su marido. Después de su muerte, la amiga decide ir a visitar al padre y al bebé, pero le espera una tremenda sorpresa.

Basada en hechos reales

Basada en hechos reales
5,7/10
Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

El Cielo Esperará

El Cielo Esperará
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2016
  • Personaje: Parent group woman
Mélanie, 16 años, vive con su madre. Le gusta ir a la escuela, a sus amigas, tocar el violonchelo y quiere cambiar el mundo. Pero cuando conoce a un chico en Internet y se enamora de él, su mundo cambia a medida que Daesh la recluta gradualmente. Sonia tiene 17 años y casi hizo algo irrevocable para "garantizarle" a su familia un lugar en el paraíso. Estas adolescentes podrían llamarse Anaïs, Manon o Leila, y un día todas podrían ir un poco por el proceso de reclutamiento. Pero, ¿pueden volver alguna vez?

Actores relacionados