Las mejores películas de Tony Todd del 2021

Tony Todd

Tony Todd

04/12/1954 (69 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Todd, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Todd.
Género:

Candyman

Candyman
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/08/2021
  • Personaje: Candyman / Daniel Robitaille
Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

Night Night

Night Night
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/11/2021
  • Personaje: James Glass

The Changed

The Changed
3,4/10

Insight

Insight
4,5/10
Jian (Ken Zheng) es un agente antiterrorista que combina sus habilidades como artista marcial y clarividente para llevar ante la justicia a las personas más viles del mundo. Este lobo solitario se ve obligado a hacer un desvío inesperado a Los Ángeles al recibir la devastadora noticia de un encubrimiento en torno al presunto suicidio de su hermano. Con la ayuda reacia de los detectives de LAPD, Abby (Madeline Zima), Carl (Tony Todd) y el Capitán Duke (Keith David), el grupo poco probable se involucró en la investigación. Jian y Abby luchan contra un criminal de alta tecnología (Sean Patrick Flanery) que busca explotar los dones de los hermanos en su propia búsqueda del poder.

Destination Marfa

Destination Marfa
4/10

The Reenactment

The Reenactment
3,8/10

The Lockdown Hauntings

The Lockdown Hauntings
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/05/2021
  • Personaje: Jordan Myers
Con las calles ahora vacías, no es sólo la naturaleza la que se aprovecha de este desastre global sin precedentes. Los espíritus están más libres que nunca y el espíritu de un conocido asesino en serie, alias "El Cerrajero", ha vuelto de entre los muertos y tiene aún más víctimas potenciales. ¿Podrá la detective George Parker (Angela Dixon), con la ayuda del experto en lo paranormal Jordan Myers (Tony Todd), evitar que más mujeres jóvenes se conviertan en víctimas de "El Cerrajero"?

Actores relacionados