Las mejores películas de Todd Barnett

Todd Barnett

Todd Barnett

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Todd Barnett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Todd Barnett.
Género:

Emboscada final

Emboscada final
6,9/10
El legendario legislador Frank Hamer y Manny Gault, dos ex Rangers en el momento en que Bonnie & Clyde comenzó su reinado de robo, son comisionados como investigadores especiales, convencidos por un consorcio de bancos para armar un grupo y terminar con el robo del conocido dúo mató a 13 policías y otros.

El diablo a todas horas

El diablo a todas horas
7,1/10
Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.

Earthrise

Earthrise
3,6/10
El 99% de la raza humana ha colonizado Marte. Quedan pocos trabajos restantes para rehabilitar nuestro planeta moribundo. Cada año se selecciona a un pequeño número de personas para volver a casa y ayudar en el proceso. Para ellos, será su primera visión de la Tierra. Los seguimos en su viaje en este thriller de ciencia ficción psicológica.

A Horror Movie

A Horror Movie
7,9/10
  • Género: Comedia
  • Personaje: Jason

Actores relacionados