Las mejores películas de Tionne Watkins

Tionne Watkins

Tionne Watkins

26/04/1970 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tionne Watkins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tionne Watkins.

Belly

Belly
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/11/1998
  • Personaje: Tionne
Tommy (DMX) y Sincere (Nas), amigos desde pequeños, tienen como forma de vida la delincuencia, y el dinero como único objetivo. Tommy se interesa por el negocio de la droga, lo que les llevará a ellos, y a su entorno, a una espiral de delincuencia, drogas, cárcel, viajes, tiroteos y violencia. (FILMAFFINITY)

House Party 3

House Party 3
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Sex as a Weapon
Christopher Reid, más conocido como "Kid", se va a casar con su novia Veda (Angela Means), mientras que su mejor amigo Peter (Christopher Martin), apodado "Play", está empezando a dar sus primeros pasos en el negocio de la música y trata de sacar adelante a un nuevo trío femenino de rap llamado "Sex as a Weapon". Play se encarga de contratarlas para el concierto y cuenta con un influyente promotor, Showboat (Michael Colyar), pero repentinamente y sin esperarlo es despedido. Acto seguido, será sustituido por un nuevo manager. Ahora Play tiene que hallar la forma de reaccionar y enfrentarse a la imparable ira de las fuerzas de seguridad de la mujer de Showboat. Todo empieza a salirse de madre y simultáneamente Play ha de estar preparando la despedida de soltero de su amigo y, a la par, entreteniendo a los tres sobrinos de Kid recién llegados desde Detroit.

Trolland

Trolland
1,2/10

Actores relacionados