Las mejores películas de Timothy Spall del 2021

Timothy Spall

Timothy Spall

27/02/1957 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Timothy Spall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Timothy Spall.

Chicken Run 2

Chicken Run 2
6,4/10

Spencer

Spencer
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/2021
  • Personaje: Major Alistair Gregory
Biopic de Lady Di que cuenta la historia de un fin de semana crucial a principios de los años 90, cuando la princesa Diana -de nombre Diana Frances Spencer- decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando, y que necesitaba desviarse de un camino que la había puesto en primera fila para algún día ser reina... El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo

El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/06/2021
  • Personaje: Tom
Tom (Timothy Spall), un jubilado cuya esposa acaba de fallecer, viaja desde el punto más al norte de Gran Bretaña, John O'Groats, hasta su ciudad natal que se encuentra en el punto más al sur del país, utilizando su pase gratuito de autobús. Lleva consigo las cenizas de su esposa en una pequeña maleta, recorriendo todo el país para llevarla de regreso a casa. En el camino, sus aventuras son registradas por las personas que conoce y ayuda, y al final de su viaje, sin saberlo, se ha convertido en una celebridad de las redes sociales.

The Obscure Life of the Grand Duke of Corsica

The Obscure Life of the Grand Duke of Corsica
4,8/10

Actores relacionados