Las mejores películas de terror de Hana Mae Lee

Hana Mae Lee

Hana Mae Lee

28/09/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Hana Mae Lee. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hana Mae Lee.

The Babysitter

The Babysitter
6,4/10
Cole es un adolescente que está enamorado de su niñera Bee. Una noche, Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica, y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.

The Babysitter: Killer Queen

The Babysitter: Killer Queen
5,8/10
Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

Phobias

Phobias
3,7/10
Cinco pacientes peligrosos que sufren de fobias extremas y que son custodiados en un recinto de pruebas del gobierno son sometidos a un test definitivo a manos de un doctor que sueña con convertir sus temores en un arma.

Sound of Violence

Sound of Violence
4,7/10
Una joven recupera la audición y adquiere habilidades sinestésicas durante el brutal asesinato de su familia. Al encontrar consuelo en los sonidos de las lesiones corporales, como adulta, sigue una carrera en la música componiendo su obra maestra a través de horribles asesinatos.

Actores relacionados