Las mejores películas de Tara Strong del 2021

Tara Strong

Tara Strong

12/02/1973 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tara Strong. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tara Strong.
Género:

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

Teen Titans Go! See Space Jam

Teen Titans Go! See Space Jam
4,6/10
Los Jóvenes Titanes son visitados por los Nerdlucks, los villanos de Space Jam que intentaron capturar a Michael Jordan y los Looney Tunes. Asombrado de descubrir que sus compañeros Titanes nunca han visto Space Jam, Cyborg organiza una fiesta de observación exclusiva. Por supuesto, si los Titanes están viendo una película, no espere que el silencio sea dorado. Raven y Starfire brindan el comentario, Cyborg presenta los hechos divertidos, Beast Boy señala los tiros a tope y Robin, pero Robin no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Están los Nerdlucks aquí para asistir a una fiesta de vigilancia inocente, o tienen motivos más siniestros bajo la manga?

Ben Gen 10

Ben Gen 10
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/04/2021
  • Personaje: Ben Tennyson (voz)
Cuando Ben conoce a un joven Generator Rex que huye de una Providencia hostil, debe superar una serie de malentendidos y derrotar al mago oscuro Hex para salvar el mundo.

Ben 10: Ben 10.010

Ben 10: Ben 10.010
7,4/10
En un futuro lejano, donde Gwen es la presidenta de los Estados Unidos, la Tierra está siendo atacada por una horda alienígena. Gwen lidera la resistencia contra la amenaza. Ben, por otro lado, ha estado fuera de contacto con su familia durante mucho tiempo. Después de ser persuadido de que abandone la jubilación, el Ben adulto regresa al pasado para pedirle ayuda al joven Ben. Solo juntos pueden repeler un ataque que amenaza el futuro

DC Villains - Catwoman: The Feline Femme Fatale

DC Villains - Catwoman: The Feline Femme Fatale
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/05/2021
  • Personaje: Narrator

Witness Infection

Witness Infection
3,7/10
El film nos cuenta la historia de dos familias de la mafia rivales que son puestas por el programa de protección de testigos en la misma ciudad por error. La vida siempre ha tratado bien a Carlo Serrelli, pero ahora, su pasado está a punto de regresar y morderlo. El padre de Carlo lo ha mantenido fuera del peligroso negocio de la mafia y lo tiene trabajando en una peluquería para perros de la familia, mientras que su hermano menor, Dominic, es quien se ha ocupado siempre del trabajo sucio. La rivalidad entre las dos familias tendrá que pasar a un segundo plano cuando se enfrenten a una invasión zombi.

Actores relacionados