Las mejores películas de suspense de Yoima Valdés

Yoima Valdés

Yoima Valdés

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Yoima Valdés. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Yoima Valdés.

Vientos de La Habana

Vientos de La Habana
6,6/10
Mientras los cálidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policía Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo le asignan a un policía tan poco ortodoxo como él la investigación del asesinato de Lissette Núñez, profesora del mismo instituto preuniversitario donde el propio Conde estudió. Conforme comienza una intensa relación con Karina, Conde va construyendo un retrato de la vida oculta de Lissette que le permita dar con el asesino y descubrir que el escenario de sus antiguos recuerdos de estudiante ha cambiado demasiado, como ha cambiado la indescifrable y contradictoria ciudad de La Habana.

El Edén

El Edén
Javier Guerrero es un policía que estrena nuevo destino en una pequeña localidad de provincias. Su llegada es providencial, porque antes de incorporarse a su nuevo puesto, y de manera casi fortuita, ya realiza su primera detención: un delincuente de poca monta que ha atracado una gasolinera. El caso se complicará cuando Ángel, ese pequeño atracador, sea relacionado con la muerte de un agricultor de la zona, Vicente, conocido por oponerse a un plan urbanístico, El Edén, que afectará al pueblo entero. Javier debe enfrentarse a todo un pueblo para poner al descubierto el terrible secreto que se esconde detrás del proyecto urbanístico que ha de mejorar la vida de todos sus habitantes. A nadie parece interesarle que se esclarezca el asesinato de Vicente. Y entablar una relación con la viuda, una de las principales sospechosas, pondrá en peligro su carrera y su vida.

Agallas

Agallas
5,5/10
Sebastián, un delincuente de poca monta recién salido de prisión, decide buscar empleo en una pequeña empresa de Galicia. Pero no por vocación desde luego, sino porque algo le dice que el dueño de la empresa, Regueira, no se ha pagado el Jaguar con cangrejos. Mediante una astucia, se hace amigo de un encargado, Raúl, y consigue que le contraten. Regueira se lo cree sólo a medias, pero comprueba muy rápidamente que aquel joven de dientes mellados tiene agallas y decide convertirlo en su ayudante.

Actores relacionados