Las mejores películas de suspense de Rita Wilson

Rita Wilson

Rita Wilson

26/10/1956 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rita Wilson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rita Wilson.

Psycho (Psicosis)

Psycho (Psicosis)
4,6/10
Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock.

Última sospecha

Última sospecha
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/09/2001
  • Personaje: Grace Avery Baker (uncredited)
Los padres de Ruby y Rhett Rhett mueren en un accidente de tráfico, trastocando por completo la despreocupada y feliz vida de sus dos hijos adolescentes. Los chicos deciden mudarse a una fabulosa mansión de Malibú con los Glass, viejos amigos de la familia. Pero Ruby encuentra pistas que parecen indicar que sus tutores podrían estar implicados de algún modo en la muerte de sus padres. El objetivo de la inquietante pareja parece ser la herencia de cuatro millones de dólares que corresponde a los dos hermanos.

Psychos

Psychos

Actores relacionados