Las mejores películas de suspense de Lola Créton

Lola Créton

Lola Créton

16/12/1993 (30 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lola Créton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lola Créton.

Los canallas

Los canallas
6,1/10
Marco Silvestri, capitán de un carguero, recibe una llamada que reclama su presencia inmediata en París. Sandra, su hermana, está desesperada. Su marido se ha suicidado, la empresa familiar se aproxima a la quiebra y su hija ha sido internada en un centro psiquiátrico. Sandra acusa al poderoso empresario Edouard Laporte de ser el responsable de su situación. Decidido a encontrar el punto débil de este hombre de negocios y llevar a cabo una terrible venganza, Marco se muda al edificio donde vive Raphaelle, la amante de Laporte.

La habitación de los muertos

La habitación de los muertos
6,3/10
En plena noche, en la mitad de un campo de turbinas eólicas, dos informáticos en paro arrollan a un hombre salido de la nada. Junto a su cadáver, una maleta llena de billetes: dos millones de euros disponibles y sin ningún testigo. ¿Qué hacer? ¿Llamar a la policía o aprovechar la ocasión? La mañana siguiente en una bodega a algunos metros del accidente, la policía encuentra el cuerpo de Mélodie, una niña ciega. ¿Y si el dinero tenía por destino pagar el rescate? ¿Y si el asesino pudo identificar a los dos conductores? Esa misma noche otra niña es secuestrada. En esta ocasión diabética. Sus horas están contadas por la falta de medicamentos. La policía empieza a trabajar contra el reloj. Junto al astuto lugarteniente Moreno está Lucie, una joven y bella brigadier de 26 años que participa en su primer caso. Y curiosamente, sus colegas de la policía, tienen el sentimiento de que Lucie no está en este caso por puro azar...

Disparue en hiver

Disparue en hiver
5,5/10

Barba Azul

Barba Azul
6,3/10
Con ambientación austera y simples recursos de montaje, Catherine Breillat desarrolla una sencilla pero entrañable versión del clásico de Charles Perrault. A una de las hermanas, Catherine, le gusta asustar a la otra, Marie-Anne, con cuentos de hadas e insiste con la lectura de Barba Azul. El relato de fines del siglo XVII se empieza a desarrollar en la pantalla. Otras dos hermanas cayeron en desgracia económica. Después de meditarlo, la más joven accede a casarse con el acaudalado Barba Azul, aún desagradable como es, aún desconociendo el paradero de sus siete mujeres anteriores. Cuando éste sale de viaje, ella sólo tiene que respetar la prohibición de entrar al cuarto misterioso del castillo. Pero la curiosidad de las hermanas abre camino al esperado horror. Breillat consigue representar el crudo y sangriento desenlace y mantener el tono de frescura y ensueño juvenil de las jóvenes en París de los años 50.

Actores relacionados