Las mejores películas de suspense de Kurt Naebig

Kurt Naebig

Kurt Naebig

Hoy te presentamos las mejores películas de Kurt Naebig. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kurt Naebig.

Pesadilla en Elm Street (El origen)

Pesadilla en Elm Street (El origen)
5,2/10
Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria.

Camino a la perdición

Camino a la perdición
7,7/10
En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney, y, al mismo tiempo, un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gánsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Pero un día, inesperadamente, el hijo de doce años de este asesino a sueldo, Michael Jr., decide seguir a su padre para ver en qué consiste exactamente su trabajo.

Henry, retrato de un asesino

Henry, retrato de un asesino
7/10
Henry Lee Lucas tuvo una infancia muy desgraciada y acabó en la cárcel por acuchillar a su madre. Una vez en libertad, se convierte en un asesino que escoge a sus víctimas al azar y cada vez utiliza un método distinto con el fin de no ser descubierto. Otis, un tipo que conoció en prisión, es su cómplice. Un día llega Becky, la hermana de Otis, y se queda a vivir con ellos. Pronto entre ella y Henry surge un sentimiento mutuo de atracción. Una noche, Otis y Henry salen de juerga y matan a dos prostitutas en un callejón. Desde entonces, la sed de sangre que se apodera de ellos no conoce límites.

Actores relacionados