Las mejores películas de suspense de Jorge Perugorría

Jorge Perugorría

Jorge Perugorría

13/08/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jorge Perugorría, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jorge Perugorría.

Black is beltza

Black is beltza
5,9/10
Ciudad de Nueva York, 10 de octubre de 1965. Un grupo de gigantes de madera procedentes de Pamplona, que representan la cultura y las tradiciones vascas, desfilan por la calle; pero las autoridades locales no han permitido la aparición de todos ellos: debido a los prejuicios raciales que persisten en muchos sectores de la sociedad, se ha prohibido la participación de dos gigantes negros.

Vientos de La Habana

Vientos de La Habana
6,6/10
Mientras los cálidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policía Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo le asignan a un policía tan poco ortodoxo como él la investigación del asesinato de Lissette Núñez, profesora del mismo instituto preuniversitario donde el propio Conde estudió. Conforme comienza una intensa relación con Karina, Conde va construyendo un retrato de la vida oculta de Lissette que le permita dar con el asesino y descubrir que el escenario de sus antiguos recuerdos de estudiante ha cambiado demasiado, como ha cambiado la indescifrable y contradictoria ciudad de La Habana.

Hormigas En La Boca

Hormigas En La Boca
5,8/10
Cuba, 1958, en vísperas de la revolución de Fidel Castro. Martín (Eduard Fernández) ha pasado diez años en una cárcel española después de ser sorprendido por la policía en pleno asalto a un banco. Cuando recupera su libertad, viaja a La Habana para buscar a Julia (Ariadna Gil), que fue su compañera ideológica y sentimental, y consiguió escapar de la policía con el botín de aquel atraco. Encontrar a Julia diez años después no es tarea fácil para Martín. Y mucho menos recuperar el dinero desaparecido. La Habana en 1958 es una ciudad en plena convulsión política. El momento y el lugar son los idóneos para que todo tipo de gángsters, vividores y cazarecompensas se den cita en busca de su pedazo de tarta. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados