Las mejores películas de Stanley Tucci del 2020

Stanley Tucci

Stanley Tucci

11/11/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stanley Tucci. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stanley Tucci.

Las brujas (de Roald Dahl)

Las brujas (de Roald Dahl)
5,4/10
Un pequeño huérfano a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas por lo que deciden mudarse a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

Supernova

Supernova
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/09/2020
  • Personaje: Tusker
Sam y Tusker, pareja de 20 años, están viajando por Inglaterra en su vieja autocaravana visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker se le diagnosticó demencia de inicio temprano hace dos años, su tiempo juntos es lo más importante que tienen. Sin embargo, a medida que avanza el viaje, sus ideas para el futuro chocan, salen a la luz secretos y su amor mutuo se pone a prueba como nunca antes. En última instancia, deben enfrentarse a la pregunta de qué significa amarse el uno al otro frente a la enfermedad de Tusker.

Walter Winchell: The Power of Gossip

Walter Winchell: The Power of Gossip
7,5/10

Actores relacionados