Las mejores películas de Soledad O'Brien

Soledad O'Brien

Soledad O'Brien

19/09/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Soledad O'Brien. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Soledad O'Brien.
Género:
Disponible en:

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia
6,5/10
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Zoolander No. 2

Zoolander No. 2
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/02/2016
  • Personaje: Soledad O'Brien
Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001).

Queen & Slim

Queen & Slim
7,1/10
Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

Reporteras en guerra

Reporteras en guerra
6,6/10
Adaptación de las memorias de Kim Barker, 'The Taliban Shuffle', que básicamente cuenta sus primeros años como periodista en Afganistán y Pakistán tras su llegada en 2002, sus experiencias y el desafío enorme que supone ser mujer en tiempos de guerra en esas zonas.

7 Days in Hell

7 Days in Hell
7,1/10
Falso documental que relata la final del campeonato de Wimbledon de 2001, donde se enfrentaron dos mortales rivales. Por un lado, estaba la controversial superestrella Aaron Williams. Frente a él en el césped, se encontraba la lenta esperanza de Inglaterra, Charles Poole, un prodigio forzado por su madre a agarrar la raqueta. Chocando en el gran encuentro por la gloria, los dos dieron todo lo que tenían. Pero por alguna razón, ninguno pudo sacar la ventaja necesaria para ganar el quinto set, lo cual llevó a un desempate que se determinaría a lo largo de una semana.

Light Girls

Light Girls
7,5/10

Who Shot Biggie & Tupac

Who Shot Biggie & Tupac
6,5/10

O.J. Simpson: The Lost Confession?

O.J. Simpson: The Lost Confession?
6,7/10

The Turpin 13: Family Secrets Exposed

The Turpin 13: Family Secrets Exposed

Escape From Jonestown

Escape From Jonestown
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Herself (Host)

Actores relacionados