Las mejores películas de Simone Simon en Filmin

Simone Simon

Simone Simon

23/04/1910- 22/02/2005
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Simone Simon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Simone Simon.

El placer

El placer
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/02/1952
  • Personaje: Joséphine
Adaptación de tres cuentos del escritor francés Guy de Maupassant que versan sobre el placer: (1) Un hombre extraño, que asiste a un popular baile de máscaras en París, baila hasta caer extenuado. El médico que lo atiende descubre sorprendido que tras la máscara se oculta un anciano. Cuando lo acompaña a su casa, la esposa le cuenta al médico la triste historia del bailarín. (2) A Madame Tellier, que regenta un prostíbulo, la invita su hermano Joseph a la primera comunión de su hija. La Madame cierra el negocio y se traslada con sus pupilas a la lejana granja de Joseph para asistir a la ceremonia. Terminada la fiesta, regresan al prostíbulo en medio del regocijo de los hombres, que ya las echaban de menos. (3) Un famoso artista se enamora de su bella modelo Josephine. Sólo pinta retratos de ella y alcanza el éxito, pero su historia de amor tiene un final inesperado.

La bestia humana

La bestia humana
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/12/1938
  • Personaje: Séverine Roubaud
Inspirada en la novela homónima de E. Zola. El maquinista de tren Lantier (Jean Gabin) es un hombre solitario marcado por el estigma hereditario de la locura. No puede reprimir su misoginia y su trato con las mujeres es muy violento. Solo es feliz mientras conduce su locomotora que cubre el trayecto desde Le Havre hasta París. Su gran error será hacerse amante de Sévérine (Simone Simon), que querría inducirlo a matar a su marido.

La ronda

La ronda
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/09/1950
  • Personaje: Marie, la femme de chambre
En Viena, en la primavera de 1900, el soldado Franz conoce a Leocadia, una prostituta, pero acaba liándose con una criada, que pronto pasa a manos del señorito Alfred, el cual mantiene también un affaire con Emma, una mujer casada, cuyo millonario marido se entretiene con una modista que está enamorada del poeta Robert, amante de una gran actriz encaprichada con un joven teniente de dragones.

El hombre que vendió su alma

El hombre que vendió su alma
7,6/10
Jabez Stone es un laborioso granjero que intenta ganarse la vida honestamente. Sin embargo, una racha de mala suerte le impulsa a cometer lo inimaginable: hacer un trato con el mismísimo Demonio. A cambio de siete años de buena fortuna, Stone promete su alma al "Señor Scratch". Cuando el atribulado granjero se da cuenta de su error, busca la ayuda de un hombre que puede salvarle. El legendario orador y político Daniel Webster.

Actores relacionados