Las mejores películas de Silvia Geijo

Silvia Geijo

Silvia Geijo

09/08/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Silvia Geijo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Silvia Geijo.
Género:

Apasionados

Apasionados
4,7/10
Uma, cansada de esperar al hombre de sus sueños para formar una familia, decide que Nico, el novio de su mejor amiga Lucía, reúne todas las características necesarias. Así que le pide un favor: prestarle a su novio por una sola vez. En medio de situaciones sorprendentes, Uma convence a Lucía y Lucía a Nico. De esa manera se pone en marcha lo que en principio parece "un sencillo trámite"

Erreway: 4 caminos

Erreway: 4 caminos
6,4/10
Erreway: 4 caminos es una película argentina de 2004, secuela de la serie televisiva Rebelde Way. La película narra la historia de los cuatro amigos, integrados por Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Luisana Lopilato, para tratar de convertirse en estrellas de la música pop y los caminos que tomarán al final de los mejores años de su vida.

Vivir intentando

Vivir intentando
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/06/2003
  • Personaje: Beti (madre de Lissa)
Viri es camarera de un bar moderno, Lissa trabaja en un supermercado y canta hip-hop, Valeria estudia veterinaria, Ivonne intenta encontrar un lugar en el mundo de la música y Lourdes hace tatuajes en el local de su hermano Pogo. Surge la idea de formar un grupo de música pop. Cuando el grupo finalmente se consolida, un problema interno amenaza con disolverlo antes de realizar el debut. Pero las chicas ya no son las mismas: el tiempo que pasaron juntas les enseñó que a pesar de las diferencias nada ni nadie las podrá separar porque están unidas por algo que va más allá del simple deseo de cantar.

Esa maldita costilla

Esa maldita costilla
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/12/1999
  • Personaje: Telefonista ninfomana
Cuatro mujeres conviven en el mismo edificio y comparten un mismo deseo: encontrar un príncipe azul.

El peor día de mi vida

El peor día de mi vida
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/09/2016
Un actor anónimo debe pasar, lo que esperaba como el día en que abandonaría de su anonimato, con las cenizas de su hermano muerto hace 8 años y con el que tiene una cuenta sin saldar.

Actores relacionados