Las mejores películas de Sean Giambrone

Sean Giambrone

Sean Giambrone

30/05/1999 (24 años)
Sean Giambrone (30 de mayo de 1999) es un actor estadounidense. Conocido por su actuación de Adam Goldberg en la serie cómica de ABC, Los Goldberg Hace la voz de Jeff Randell en Clarence y de Russell en Russell Madness.
Género:
Disponible en:

Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet
7/10
Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Emoji: La película

Emoji: La película
3,4/10
Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

Mascotas 2

Mascotas 2
6,4/10
Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

Kim Possible

Kim Possible
3,7/10
Kim Possible es una chica normal y corriente que se dedica a salvar al mundo en su tiempo libre. Con la ayuda de su mejor amigo, Ron Imparable, pelea contra villanos y hace frente a un sinfín de amenazas.

Back in Time

Back in Time
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/10/2015
  • Personaje: Self
Documental que trata sobre la exitosa trilogía de Steven Spielberg y Robert Zemeckis: Back to the Future. Actores, equipo, y fans exploran la resonancia de la clásica trilogía de viaje en el tiempo en toda nuestra cultura 30 años después de su estreno.

Russell, el perro luchador

Russell, el perro luchador
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/2015
  • Personaje: Russell (voz)
Russell es un terrier más pequeño de lo normal, pero generoso, que sueña con tener una familia propia. Después de la fuga de su tienda de animales, Russell es tomado en por los Ferraros, una familia desesperada por reanimar la arena de lucha pro de su abuelo. Entonces ellos descubren que su nuevo perro, tiene habilidades increíbles de lucha. Con la ayuda de su mono, inteligente y alegre, Russell se pone en la cima del mundo de lucha pro y se hace una superestrella famosa deportiva. Pero cuando un promotor deshonesto traiciona a los Ferraros, Russell afrontará su desafío más grande y descubrirá que el equipo más fuerte es la familia.

Mark y Russell: Un viaje salvaje

Mark y Russell: Un viaje salvaje
5,2/10
Sigue a dos mejores amigos Mark y Russell en una loca aventura por la ciudad.

I Heart Shakey

I Heart Shakey
3,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/06/2012
  • Personaje: Toledo Kid #3

A Very Solar Holiday Opposites Special

A Very Solar Holiday Opposites Special
7,7/10

Disney Parks Presents a 25 Days of Christmas Holiday Party

Disney Parks Presents a 25 Days of Christmas Holiday Party
6,4/10

The Goldbergs: An '80s Rewind

The Goldbergs: An '80s Rewind
7,2/10

Solar Opposites Holiday Special

Solar Opposites Holiday Special

Disney Parks Magical Christmas Celebration

Disney Parks Magical Christmas Celebration
  • Género: Música
  • Estreno: 25/12/2017

Actores relacionados