Las mejores películas de Sanjeev Kohli

Sanjeev Kohli

Sanjeev Kohli

Hoy te presentamos las mejores películas de Sanjeev Kohli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sanjeev Kohli.
Género:

Filth, el sucio

Filth, el sucio
7/10
El detective Bruce Robertson (James McAvoy) es el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo. A pesar de ello, Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo; el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga el ascenso su mujer volverá con él.

El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)

El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/12/2018
  • Personaje: Glasgow Empire Manager
Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.

Limbo

Limbo
7,2/10

Super November

Super November
6/10

Festival

Festival
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/07/2005
  • Personaje: Ahmed Khan

Walter

Walter
7/10

Line Signal

Line Signal

Actores relacionados