Las mejores películas de Rose Abdoo

Rose Abdoo

Rose Abdoo

28/11/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rose Abdoo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rose Abdoo.
Género:
Disponible en:
Año:

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania
7/10
Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

Virgen a los 40

Virgen a los 40
7,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/08/2005
  • Personaje: Mother at Restaurant
Andy Stitzer, de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

U.S. Marshals

U.S. Marshals
6,6/10
Mark Sheridan, acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Sam Gerard, que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.

Cake

Cake
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2014
  • Personaje: Innocencia
Claire (Jennifer Aniston) tiene prácticamente una vida llena de problemas. Lucha día a día para lidiar con el dolor que la está debilitando y después de su divorcio, la última cosa que ella necesita en su vida es el trauma añadido del suicidio de Nina (Anna Kendrik), una mujer del grupo de apoyo al que ella acude. Mientras Claire lucha por tranquilizarse y combatir los desafíos del día a día, establece un vínculo con su ama de llaves y el ex marido de Nina. Mientras investiga las causas del suicidio de la mujer, se ve incapaz de dar respuesta a sus dudas, sin embargo sí que empieza a servirle de ayuda para apaciguar su propia angustia y comenzar así un lento proceso de curación.

Bad Teacher

Bad Teacher
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/05/2011
  • Personaje: School Secretary
Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Además bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora, hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Barb y Star van a Vista Del Mar

Barb y Star van a Vista Del Mar
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/2021
  • Personaje: Bev
Cuenta la historia de Barb y Star, dos mejores amigas que abandonan su pueblo en el medio oeste por primera vez en sus vidas en dirección a Vista Del Mar, en Florida, donde pronto se verán inmersos en una aventura que las llevará a descubrir el amor y a un terrible villano que planea matar a todo el mundo del pueblo.

Buenas noches, y buena suerte

Buenas noches, y buena suerte
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/09/2005
  • Personaje: Millie Lerner
Basada en hechos reales. Narra el enfrentamiento que mantuvieron el famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) contra el senador Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas".

Hotel Transilvania: Perrito

Hotel Transilvania: Perrito
6,1/10
Cortometraje ambientado en el mundo de Hotel Transilvania, en el que Denis, el nieto de Drácula, lidia con una mascota de tamaño gigante.

Un desmadre de viaje

Un desmadre de viaje
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/12/2012
  • Personaje: Diana
Andy Brewster (Seth Rogen) está a punto de emprender el viaje de su vida, y quién mejor para acompañarle que su autoritaria madre, Joyce. Tras decidir comenzar su aventura con una rápida visita a la casa de su madre, Andy se siente culpable, y se la lleva en su viaje. A lo largo de casi 5.000 kilómetros con paisajes diferentes, a él le exasperan las constantes bufonadas de su madre, pero con el tiempo se va dando cuenta de que sus vidas tienen más cosas en común de lo que había creído en un principio.

Unas rubias muy legales

Unas rubias muy legales
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/04/2009
  • Personaje: Sylvia
Cuenta la historia de dos encantadoras jovencitas que son primas de Ellen Woods y trasladan su residencia de Inglaterra a California. A pesar de estar convencidas de que sus ropas rosas, sus perritos y sus conocimientos de la calle les ayudarían a encajar en su nuevo colegio, lo cierto es que se sentirán muy poco integradas en su nueva vida. En el recién estrenado colegio lo que triunfan son los uniformes de moda y una muy establecida jerarquía materialista. Algunos poderoso alumnos tratarán de incriminarlas en una serie de incidentes, pero estas dos rubias utilizarán toda su astucia y encanto para limpiar su nombre y mostrar a todos, dentro y fuera de su clase, que nadie debería subestimar el poder de dos rubias.

Other People

Other People
6,8/10
David es un escritor de comedia que vive en Nueva York, pero ha roto hace poco con su pareja y está viviendo el peor año de su vida. Por si fuera poco, debe volver a Sacramento (California) para cuidar de su madre porque está enferma de cáncer. El joven experimenta en este tiempo lo que se siente cuando se pierde a un ser querido.

Una familia casi perfecta

Una familia casi perfecta
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/2006
  • Personaje: Frustrated Housewife
Un joven empresario (Livingston) de buena posición y que está a punto de casarse vive obsesionado con la idea de conocer a sus padres biológicos. Cuando, por fin, decide buscarlos, sus pesquisas lo conducen hasta un extravagante y hortera matrimonio (DeVito y Bates) que vive en la pobreza. (FILMAFFINITY)

Amor sin condiciones

Amor sin condiciones
6,7/10
Después de que su marido la abandonara, una mujer viaja a Londres para el funeral de una estrella del pop, Victor Fox, a quien ella adoraba. Allí, ella conoce al amante de su ídolo y le convence para que se vaya a Chicago con ella para descubrir quien ha asesinado al famoso cantante de pop. P.J. Hogan ("La boda de Muriel", "La boda de mi mejor amigo") dirigió esta comedia criminal, que escribió junto a su esposa, Jocelyn Moorhouse, realizadora de "Donde reside el amor". La cinta fue filmada entre 1999 y 2000 en Chicago y Reino Unido. A pesar de contar con actores de la talla de Kathy Bates, Rupert Everett, Lynn Redgrave, Dan Aykroyd o Jonathan Pryce, su distribuidora no la lanzó hasta el 2003 y directamente en DVD.

Welcome to Me

Welcome to Me
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Connie
Una mujer con trastorno borderline de la personalidad gana la lotería y decide gastar el dinero en efectivo en su propio talk show para la televisión por cable, de esa manera su personalidad y obsesión con ser famosa empiezan a alejarla de sus amigos y familiares.

I Want Someone to Eat Cheese With

I Want Someone to Eat Cheese With
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Car Dealership Receptionist

All-Stars

All-Stars
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2014
  • Personaje: Rose Foley

El mejor día del año

El mejor día del año
4,9/10
Un joven narra el viaje inspirador y misterioso del Día Amarillo poniendo a prueba la fuerza de su fe y coraje. Se le presentan historias notables en Fe, Esperança y Amor.

Trust Fund

Trust Fund
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/01/2016
  • Personaje: Angela
Reese Donahue lleva una vida aparentemente ideal, con un futuro brillante por delante. Pero cuando descubre la verdad, que su madre le dejó suficiente dinero para que ella eligiera su propio camino, se enfrenta a un dilema.

Meddling Mom

Meddling Mom
4,6/10

Actores relacionados