Las mejores películas de Robert Hardy

Robert Hardy

Robert Hardy

29/10/1925- 03/08/2017
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Hardy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Hardy.
Género:
Disponible en:
Año:

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
7,9/10
Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo, y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia.

Harry Potter y la cámara secreta

Harry Potter y la cámara secreta
7,4/10
Harry regresa a su segundo año a Hogwarts, pero descubre que cosas malas ocurren debido a que un sitio llamado la Cámara de los Secretos ha sido abierto por el heredero de Slytherin y hará que los hijos de muggles, los impuros, aparezcan petrificados misteriosamente por un animal monstruoso.

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego
7,7/10
En el cuarto año en Hogwarts, Harry se enfrenta al mayor de los desafíos y peligros de la saga. Cuando es elegido bajo misteriosas circunstancias como el competidor que representará a Hogwarts en el Torneo Triwizard, Harry deberá competir contra los mejores jóvenes magos de toda Europa. Pero mientras se prepara, aparecen pruebas que manifiestan que Lord Voldemort ha regresado. Antes de darse cuenta, Harry no solo estará luchando por el campeonato sino también por su vida

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix
7,5/10
Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

Sentido y sensibilidad

Sentido y sensibilidad
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/12/1995
  • Personaje: Sir John Middleton
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común; la otra, pura sensibilidad y pasión, se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.

Frankenstein de Mary Shelley

Frankenstein de Mary Shelley
6,3/10
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Inglostadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

El espía que surgió del frío

El espía que surgió del frío
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/12/1965
  • Personaje: Dick Carlton
A pesar de que sus últimas misiones son bastante irrelevantes, el agente secreto británico Alec Leamas no desea abandonar la clandestinidad para ocupar un despacho oficial. Su nueva misión en la Alemania Oriental parece más interesante: consiste en hacerse pasar por un desertor y para que su deserción resulte verosímil se las ingenia para desacreditarse y desacreditar a sus jefes hasta conseguir que lo expulsen de la agencia de inteligencia británica. De este modo no le resulta díficil entrar en los círculos de espionaje comunistas. Sin embargo, el agente acaba descubriendo que su misión es una simple tapadera y él un instrumento al servicio de un complot secreto.

Creating the World of Harry Potter, Part 6: Magical Effects

Creating the World of Harry Potter, Part 6: Magical Effects
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/06/2011
  • Personaje: Self - 'Minister Cornelius Fudge'

Mrs. Dalloway

Mrs. Dalloway
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/1997
  • Personaje: Sir William Bradshaw
Adaptación de la novela homónima de la escritora inglesa Virginia Woolf. La acción transcurre en Londres. A lo largo de todo un día del año 1923, Clarissa Dalloway recuerda su pasado mientras prepara una gran fiesta. Poco antes de que empiecen a llegar los invitados, vuelve a aparecer en su vida un pretendiente al que rechazó treinta años antes.

Thunderpants

Thunderpants
3,8/10
El joven Patrick Smash ve una solución a sus problemas de flatulencia cuando un amigo le fabrica un pantalón capaz de canalizar sus gases para propulsarlo en el aire. Gracias a este invento Patrick cumplirá su sueño de ser astronauta.

Visitantes

Visitantes
5,6/10
Cassie (Christina Ricci) es una turista norteamericana que reside en la población rural de Glastonbury mientras se recupera de un terrible accidente. Un extraño suceso provoca el descubrimiento de un antiguo mural que representa la crucifixión de Cristo desde una perspectiva insólita e inimaginable.

El barbero de Siberia

El barbero de Siberia
7,7/10
Rusia, 1885. Jane Callaghan (J. Ormond), una joven aventurera americana, llega a Rusia para ayudar a Douglas, un excéntrico ingeniero que necesita el apoyo del Gran Duque para poner en práctica su más querido y ambicioso invento: una máquina diseñada para talar los bosques de Siberia. Durante el viaje, Jane conoce a dos hombres que cambiarán su vida: Andrei Tolstoi (O. Menshikov), un joven cadete que se enamora locamente de ella y que comparte su pasión por la vida y por la música; y el poderoso General Radlov (A. Petrenko), fascinado por su encanto, y que puede llevarla hasta el Gran Duque.

Lassie

Lassie
6,7/10
En vísperas de la II Guerra Mundial, en el condado de Yorkshire (Inglaterra), la familia Carraclough se ve obligada a vender a su perra Lassie a un adinerado duque (Peter O'Toole) que vive en Escocia. Sin embargo, aunque está a cientos de millas de su verdadera familia, huye y recorre un largo camino de vuelta a casa. Una aventura en la que se enfrentará a diversos peligros y encontrará ayuda en los sitios más insospechados...

Psicomania

Psicomania
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/01/1973
  • Personaje: Chief Inspector Hesseltine
Una banda de adolescentes motoqueros llamada “The Living Dead” practican la violencia y desprecian las normas de la sociedad. Tom Latham (lider de la banda) vive con su madre y el mayordomo (George Sanders) en una imponente mansión. La señora Latham, tras una vida dedicada a la magia negra y al espiritismo, deja que su hijo descubra el secreto de la vida y la muerte, haciendo un pacto con el Diablo. Ahora Los Living Dead, cruzarán la barrera de la vida para transformarse en seres inmortales.

Berserk

Berserk
5,3/10

El mundo perdido

El mundo perdido
6,7/10
El joven periodista Edward Malone ha de cubrir una conferencia sobre dinosaurios impartida por el paleontólogo Summerlee. También participa el profesor Challenger, un investigador que presenta restos de un dinosaurio alado y propone que se organice una expedición al refugio amazónico de los últimos animales prehistóricos.

La Gifle

La Gifle
6,3/10

La escalera de la locura

La escalera de la locura
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1973
  • Personaje: Edward Foster / Andrew Marr
La muerte acecha a los visitantes de una mansión llena de secretos. La muerte del dueño obliga a un cancerbero a cuidar de un tesoro ambicionado por Ian Mandeville (Christopher Lee) y Sarah (Joan Collins). Sustos y más sustos: a oscuras, en las escaleras tenebrosas, bajo un techo inquietante...

El último torpedo

El último torpedo
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 24/10/1958
  • Personaje: Lt. Redley
Tras el bombardeo de Pearl Harbour (1941), el comandante Barney Doyle (Glenn Ford) se hace cargo del mando de un submarino que se hace famoso por cumplir arriesgadas misiones: una de ellas consiste en cazar a un portaaviones japonés, protegido por un buque que transporta prisioneros.

El estrangulador de Rillington Place

El estrangulador de Rillington Place
7,5/10
En el Londres de la posguerra una joven pareja y su bebé encuentran un hogar en el número 10 de Rillington Place, una preciosa vivienda cuyo inquilino del piso inferior, John Reginald Christie, resulta de lo más inquietante. Lo que desconocen ambos es su violento historial de asesinatos en serie de mujeres mediante gas y sus posteriores actos necrófilos, impulsos criminales que Beryl acabará reavivando en su mente.

Actores relacionados