Las mejores películas de Robert Firth

Robert Firth

Robert Firth

01/01/1960 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Firth. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Firth.
Disponible en:

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia
8/10
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Snowden

Snowden
7,3/10
Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man" escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.

Generación Z

Generación Z
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/04/2016
  • Personaje: General Kenneth Varantoom / Resort Announcer
La Tierra ha sufrido un Apocalipsis zombie, pero ha conseguido salir victoriosa. A pesar de ello, muchos de los habitantes del planeta acabaron convertidos en zombis. Melanie sufre un verdadero trauma ya que cuando era una niña vio cómo sus padres se convertían en zombis. Ahora, la civilización se ha recuperado por completo y tiene la situación completamente controlada. De hecho, uno de los lugares más famosos para ir de vacaciones es el Resort Zombie (REZORT), un lugar donde las personas pueden divertirse viviendo una aventura y pudiendo matar zombis. Pero, una fuga en el REZORT provoca de nuevo el pánico y una alarma mundial. Melanie se tiene que enfrentar de nuevo al infierno.

Serial Thriller: The Head Hunter

Serial Thriller: The Head Hunter
5,4/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Lt. Charles Scherer
En 1972, varias jóvenes que hacían auto-stop en un pequeño pueblo costero de California, desaparecen. El caso se agrava cuando empiezan a aparecer sus cadáveres...

samuel-613

samuel-613
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/04/2015
  • Personaje: Aaron Feldman

Churchill and the Movie Mogul

Churchill and the Movie Mogul
7,3/10

Actores relacionados