Las mejores películas de Richard Tandy

Richard Tandy

Richard Tandy

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard Tandy. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard Tandy.

Electric Light Orchestra - Zoom Tour Live

Electric Light Orchestra - Zoom Tour Live
8,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 13/11/2001
  • Personaje: Himself

Electric Light Orchestra - Discovery

Electric Light Orchestra - Discovery
8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 23/11/1979
  • Personaje: Himself
Conjunto de vídeos promocionales de todas las canciones del álbum Discovery de la Electric Light Orchestra, grabados en 1979 poco después de la finalización del disco. La serie de vídeos sigue el mismo orden que las pistas en el disco. Jeff Lynne se negó a ir de gira para promocionar el álbum por lo que se decidió, como alternativa, presentar el disco en vídeo, formato relativamente nuevo para la época. Esta filmación marcó la última aparición de los violonchelistas de la banda. Se emitieron en cadenas de televisión (como en The Blue Jean Network en 1980) y editados en VHS en 1979, en DVD en 1998 y en Blu-ray en 2015 complementando el "Out of the Blue Tour" en directo en Wembley.

Electric Light Orchestra - Out of the Blue - Live at Wembley

Electric Light Orchestra - Out of the Blue - Live at Wembley
7,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: Himself (keyboards, vocoder)
En la década de 1970, la banda inglesa Electric Light Orchestra (también conocida como ELO) era famosa tanto por su rock progresivo de textura exuberante como por sus ornamentadamente orquestados conciertos en estadios. Este programa captura a la banda tocando en vivo en el estadio de Wembley de Londres en 1978, presentando su álbum "Out of the blue" sobre un escenario con forma de platillo volante, combinando un espectáculo de luces y efectos especiales con melodías clásicas como "Standing in the Rain", "Sweet Talking Woman", "Mr. Blue Sky" y muchas más.

Jeff Lynne's ELO: Live at Hyde Park

Jeff Lynne's ELO: Live at Hyde Park
8,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Himself - Keyboards, Synthesisers, Backing Vocals
En un día soleado de septiembre de 2014, Jeff Lynne, líder de la banda de éxitos de los 70 Electric Light Orchestra (ELO), subió al escenario en el Hyde Park de Londres y, con la ayuda de su banda de acompañamiento y las cuerdas de la BBC Concert Orchestra, puso fin al festival anual Live in Hyde Park de Radio 2. Después 28 años de ausencia de los escenarios, este concierto presentado como la ELO de Jeff Lynne fue un evento muy esperado y comentado. Frente a 50.000 personas, Jeff Lynne interpretó una secuencia entusiasta y agradable para el público de los éxitos más importantes de la ELO, incluidos "Livin' Thing", "Sweet Talkin' Woman", "Don't Bring Me Down", "Mr Blue Sky" y "Roll Over Beethoven". Y también hubo el conmovedor tributo de Jeff a sus amigos de la banda Travelling Wilburys, en la interpretación de su éxito de 1988 "Handle With Care".

Actores relacionados