Las mejores películas de Richard Domeier

Richard Domeier

Richard Domeier

Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Domeier. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Domeier.

Teen Wolf (De pelo en pecho)

Teen Wolf (De pelo en pecho)
6,1/10
Un adolescente descubre que se está produciendo una mutación en su cuerpo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

La jungla 2: Alerta roja

La jungla 2: Alerta roja
7,1/10
Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...

Terroríficamente muertos

Terroríficamente muertos
7,7/10
El bueno de Ash se dispone a pasar un fin de semana en el bosque con su novia. Pero todo se va al traste cuando repoducen una cinta en la que un profesor había grabado varios pasajes del Necronomicom, el Libro de los Muertos. El hechizo convoca a una fuerza demoniaca que convierte a la compañera de Ash en un monstruo ávido de carne. Ahora él y varios compañeros se disponen a pasar una noche en una cabaña en medio del bosque, con un demonio en casa.

El innombrable 2

El innombrable 2
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/02/1993
  • Personaje: Officer Malcolm Bainbridge
De nuevo, la demoníaca criatura, el Innombrable, regresa para atemorizar y matar a más chicos, entre ellos, los que lo convocaron (FILMAFFINITY)

Swallowed Souls: The Making of Evil Dead 2

Swallowed Souls: The Making of Evil Dead 2
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/11/2011
  • Personaje: Himself

The Gore the Merrier: The Making of Evil Dead II

The Gore the Merrier: The Making of Evil Dead II
7,8/10

Hail to the Deadites

Hail to the Deadites
6,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/08/2020
  • Personaje: Himself
Documental sobre los aficionados acérrimos de las películas "Evil Dead" que explora la popularidad de la clásica franquicia.

Actores relacionados