Las mejores películas de Reba McEntire

Reba McEntire

Reba McEntire

28/03/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Reba McEntire. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Reba McEntire.
Género:
Disponible en:
Año:

Temblores

Temblores
7,1/10
En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto.

Espías con disfraz

Espías con disfraz
6,8/10
Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro.

Tod y Toby 2

Tod y Toby 2
5,1/10
Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.

Una pandilla de pillos

Una pandilla de pillos
6,3/10
Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

Maverick

Maverick
7/10
Bret Maverick es un atractivo timador con una extraordinaria facilidad para escabullirse de los enredos que él mismo provoca. Sólo una persona es capaz de perturbarle: Annabelle, una habilidosa jugadora de póquer que se cruza en su camino.

La telaraña de Carlota

La telaraña de Carlota
6,3/10
Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su posible destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a no tener tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a 23 idiomas.

Un muchacho llamado Norte

Un muchacho llamado Norte
4,5/10
Cansado de la poca atención que le prestan sus padres, un brillante niño de 10 años decide divorciarse de ellos y salir en busca de unos padres ejemplares. Así comienza una aventura por medio planeta, y con fecha límite, al encuentro de los progenitores ideales.

Barb y Star van a Vista Del Mar

Barb y Star van a Vista Del Mar
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/2021
  • Personaje: Trish
Cuenta la historia de Barb y Star, dos mejores amigas que abandonan su pueblo en el medio oeste por primera vez en sus vidas en dirección a Vista Del Mar, en Florida, donde pronto se verán inmersos en una aventura que las llevará a descubrir el amor y a un terrible villano que planea matar a todo el mundo del pueblo.

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes
5,7/10
Después de que su padre no regrese de un viaje importante, Piecito y compañía se disponen a encontrarlo.

Divina pero peligrosa

Divina pero peligrosa
6,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 19/04/2001
  • Personaje: Dr. Green
Después de pasar la noche en un bar, Jewell (Liv Tyler) deja hechizados a tres hombres: un camarero (Matt Dillon) que trabajaba aquella noche, un abogado (Paul Reiser) que se quedó hasta la hora de cerrar y un policía (John Goodman) que apareció para investigar la escena del crimen. Porque esa noche se produjo un crimen, y esos tres hombres están a punto de verse implicados en él por acercarse demasiado a esa mujer.

Genius. A Night for Ray Charles

Genius. A Night for Ray Charles
6,4/10

Country Gold

Country Gold
6,6/10

Buffalo Girls

Buffalo Girls
6,5/10
Salvaje. Salvaje. Legendario. En esta película hecha para televisión, Buffalo Girls celebra las atrevidas aventuras de Calamity Jane Canary y sus ilustres cohortes. Son los últimos días del Salvaje Oeste y Jane, la vaquera áspera y resistente, está buscando no solo a su hija perdida, sino también al Salvaje Oeste que una vez conoció. Jane atraviesa llanuras, montañas y continentes hasta que finalmente descubre la respuesta a sus problemas: Dora, la vivaz señora de corazón de oro que ha sido su única y verdadera amiga desde el principio.

Forever Love

Forever Love
6,3/10

Loretta Lynn: Still a Mountain Girl

Loretta Lynn: Still a Mountain Girl
7,8/10

Secret of Giving

Secret of Giving
6,5/10

Kelly Clarkson's Cautionary Christmas Music Tale

Kelly Clarkson's Cautionary Christmas Music Tale
7,3/10

The Gambler Returns: The Luck Of The Draw

The Gambler Returns: The Luck Of The Draw
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 03/11/1991
  • Personaje: Burgundy Jones

CMA Country Christmas 2018

CMA Country Christmas 2018
8,1/10

Disney Parks Unforgettable Christmas Celebration

Disney Parks Unforgettable Christmas Celebration
6,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 25/12/2015

Actores relacionados