Las mejores películas de Philippe Saïd

Philippe Saïd

Philippe Saïd

Hoy te presentamos las mejores películas de Philippe Saïd. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Philippe Saïd.
Género:

Eiffel

Eiffel
6,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/10/2021
  • Personaje: Membre du conseil
Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado (Emma Mackey) y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre.

La pequeña Lola

La pequeña Lola
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/10/2004
  • Personaje: Bernard
Pierre y Géraldine, una pareja que desea adoptar a un bebé, emprende un viaje a Camboya, un país castigado por la historia. Una vez allí, comienza una aventura agotadora: ronda de visitas a orfanatos, enfrentamiento con las autoridades francesas y camboyanas, amenazas de traficantes y, además, el recelo del grupo de aspirantes a padres adoptivos que el azar ha reunido allí. A raíz de esta peregrinación, la pareja se desgarra, se reconstruye y se transforma para siempre.

Salvoconducto

Salvoconducto
6,9/10
París, 1942. En la Continental Films, productora alemana que realiza películas en la Francia ocupada, dos hombres se enfrentan al mismo dilema que la mayoría de los franceses: ¿es posible seguir trabajando como si no hubiese cambiado nada o hay que negarse a colaborar y abandonar el país? Uno de ellos oculta su apoyo a la Resistencia trabajando como ayudante de dirección, y el otro es un guionista anticolaboracionista.

Charlotte Corday

Charlotte Corday
6,9/10

Les Damnés de la Commune

Les Damnés de la Commune
7,1/10

Mon père, il m'a sauvé la vie

Mon père, il m'a sauvé la vie
6,8/10
  • Estreno: 25/04/2001

Poisson-lune

Poisson-lune
5,1/10
  • Estreno: 22/09/1993

Le Pain du diable

Le Pain du diable

Actores relacionados