Las mejores películas de película de tv de Tom Wilkinson

Tom Wilkinson

Tom Wilkinson

05/02/1948 (76 años)
Thomas Geoffrey "Tom" Wilkinson, OBE es un actor inglés. Ha sido nominado dos veces a un premio de la Academia por sus papeles en In The Bedroom y Michael Clayton. En 2009, ganó el Globo de Oro y el premio Primetime Emmy al mejor actor de reparto en una miniserie o película para John Adams.

Recuento

Recuento
7,3/10
Narra la historia sobre el polémico recuento de votos en Florida tras las elecciones presidenciales americanas del año 2000, asunto que resolvió el Tribunal Supremo, otorgando la victoria al candidato republicano George W. Bush, que se enfrentaba al demócrata Al Gore.

Normal

Normal
7,1/10
Irma y Roy Unserwood (Lange y Wilkinson) son un matrimonio trabajador y muy religioso que acaba de celebrar sus bodas de plata. Durante todo ese tiempo Roy le ha ocultado a Irma un secreto muy íntimo: que él, en realidad, es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre y que sólo podrá alcanzar la serenidad si cambia de sexo. Así que Roy no tendrá más remedio que reconocer la situación ante sus amigos, sus compañeros de trabajo y sus propios hijos.

The Woman He Loved

The Woman He Loved
6,2/10
Narra la romántica historia de amor entre Edward, Príncipe de Gales, y la divorciada americana Wallis Warfield Simpson, una relación por la que el heredero renunció a sus derechos al trono británico.

Crossing the Floor

Crossing the Floor
8,5/10

Actores relacionados