Las mejores películas de película de tv de Sam Shepard

Sam Shepard

Sam Shepard

05/11/1943- 27/07/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sam Shepard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sam Shepard.

Camino al infierno

Camino al infierno
6,8/10
Una banda de forajidos liderada por el temido blackjack roba un banco y emprende una frenética huida hasta un pueblo llamado refugio. Los forajidos pronto se dan cuenta de que hay algo extraño en el pueblo y sus habitantes. El sheriff no va armado,el pueblo no tiene cárcel y todos se reunen en la iglesia con la puesta del sol. Uno de los forajidos reconoce en el pueblo algunas figuras del legendario oeste, como Wild Bill Hickock o Billy el niño, que esta redimiendose de su vida anterior y los recien llegados se lo pondrán muy dificil.

Ruffian

Ruffian
7,1/10

One Kill

One Kill
5,5/10

Viejos muchachos

Viejos muchachos
6,4/10
Hewey Calloway, un vaquero que siempre ha llevado una vida errante, al darse cuenta de que el país está cambiando vertiginosamente, siente que necesita el amor de una familia. (FILMAFFINITY)

No te mueras sin decirme adios

No te mueras sin decirme adios
6/10
En 1966, un accidente deja a la mujer de Reece McHenry en estado de coma . Él decide abandonar su negocio y abrir un almacén de ropa usada. Contrata a una viuda, Carol Fitzsimmons, de costurera . Entre ellos surgirá una amistad que no cesará de crecer con el tiempo; serán inseparables, pero no llegarán al matrimonio porque Reece está decidido a no abandonar a su esposa...

Shot in the Heart

Shot in the Heart
6,3/10

Actores relacionados