Las mejores películas de película de tv de Reginald VelJohnson

Reginald VelJohnson

Reginald VelJohnson

16/08/1952 (71 años)
Reginald VelJohnson (16 de agosto de 1952) es un actor estadounidense, conocido principalmente por sus papeles como oficial de policía en diversas series de televisión y películas.

Unidos por el destino

Unidos por el destino
5,9/10
Dos desconocidos tienen que compartir una habitación con desayuno cuando una tormenta de nieve hace que su vuelo en Montana en la víspera de Navidad se cancele.

The Mistle-Tones

The Mistle-Tones
6,4/10
Holly, bendecida con una increíble voz para cantar, está lista para una audición para el nuevo lugar vacante en un legendario grupo navideño local que fue fundado por su difunta madre hace años. Sorprendida y molesta cuando la ranura va para el mejor amigo del líder del grupo, Marci, Holly, que apenas tiene talento, se propone crear su propio grupo musical, The Mistle-Tones. Después de desafiar a sus rivales a una fiesta de despedida de soltera en la víspera de Navidad, Holly se encuentra en un viaje al verdadero significado de la Navidad con algunos nuevos amigos y un nuevo amor arrojado en buena medida.

12 días para Navidad

12 días para Navidad
4,7/10
Jack es un adolescente al que envían a una protectora de animales como parte de sus servicios a la comunidad. El joven deberá encontrar familias que acojan a una docena de perros antes de Navidad.

Doing Life

Doing Life
6,1/10
  • Género: Película de TV
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Taylor (as Reginald Vel Johnson)

The Bride in Black

The Bride in Black
5,4/10

The Three Gifts

The Three Gifts
6,1/10
Jack Green heredó un rancho de caballos del sur de California y una fábrica de juguetes totalmente natural en el granero. Con su esposa Cherie, acepta aceptar los tres "terrores sagrados" del orfanato de su tía mandona Rita durante las renovaciones, hasta las vacaciones. El ingenioso Mike y sus amigos, Henry y Ray, prueban puñados, pero Jack demuestra el potencial del padre. ¿El trío encontrará un verdadero hogar para Navidad?

The Christmas Lottery

The Christmas Lottery
5,8/10

Actores relacionados