Las mejores películas de película de tv de F. Murray Abraham

F. Murray Abraham

F. Murray Abraham

24/10/1939 (84 años)
Fahrid Murray Abraham, conocido como F. Murray Abraham, es un actor estadounidense de ascendencia siria e italiana, ganador de los premios Óscar y Globo de Oro. Nació en Pittsburgh, Pensilvania. Hijo de Josephine, una ama de casa, y Fahrid Abraham, un mecánico de coches. Su padre era un cristiano asirio, que emigró de Siria durante la hambruna de 1920. Su abuelo paterno fue un cantor en la Iglesia Ortodoxa Siria. La madre de Abraham fue la hija de un inmigrante italiano que trabajaba en las minas de carbón de Pensilvania. Abraham se crio en El Paso (Texas), cerca de la frontera con México, donde fue miembro de una pandilla durante su adolescencia. Desde 1962 está casado con Kate Hannan, con quien tiene dos hijos.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Esther

Esther
6,6/10
El Rey de los persas, convoca a su atractiva esposa Vashti, para mostrar su belleza a los invitados, la orgullosa reina se niega a venir. El rey rápidamente le prohíbe a ella volver a estar en su presencia, y da órdenes para que le traigan a las vírgenes jóvenes más hermosas de la tierra. La joven judía Esther, hija adoptiva de su tío Mardoqueo, se encuentra entre las niñas seleccionadas.

Falcone: un juez contra la Mafia

Falcone: un juez contra la Mafia
6,5/10
Palermo, Sicilia, 1984. El juez de instrucción Giovanni Falcone se alía con Tomasso Buscetta, un mafioso arrepentido, con el propósito de derrotar al clan de Corleone, la despiadada facción mafiosa que gobierna la Cosa Nostra con mano de hierro, eliminando cruelmente a todos aquellos que se atreven a oponerse a su inmenso poder: otros criminales, policías, jueces, incluso civiles inocentes. Uno de ellos quiere venganza, el otro quiere justicia. Pero solo uno de los dos puede sobrevivir a una lucha tan desigual.

Viaje al corazón de la tierra

Viaje al corazón de la tierra
3,2/10
El geólogo Theodore Lytton emprende un apasionante viaje con su sobrino Jonas a las órdenes de Alicia Hastings, una pudiente mujer que busca desesperadamente a su marido. Éste desapareció en extrañas circunstancias en una expedición mientras estaba en Nueva Zelanda. Durante su búsqueda, los protagonistas se encontrarán con extrañas criaturas y con hermosos lugares desconocidos para el ser humano, como un impresionante volcán. Llegarán a una playa y descubrirán que se encuentran en el centro de la tierra… Se trata de una película basada en la famosa novela de Julio Verne de 1864 "Viaje al centro de la Tierra".

Salman Rushdie : la mort aux trousses

Salman Rushdie : la mort aux trousses
7,1/10

The First Circle

The First Circle
6,7/10

Actores relacionados