Las mejores películas de película de tv de Emilia Schüle

Emilia Schüle

Emilia Schüle

28/11/1992 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Emilia Schüle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Emilia Schüle.

Isenhart

Isenhart
5/10
A mediados del siglo XII gran parte del territorio europeo está gobernado por el sacro imperio romano y la violencia y la crueldad están a la orden del día. Varias comarcas alemanas viven aterrorizadas por un peligroso asesino que se dedica a matar a jóvenes doncellas. Por ello. Isanhart y Laurin, su fiel compañero de armas, recorrerán de cabo a rabo el viejo continente para intentar dar caza al despiadado criminal.

Point Blank

Point Blank
6,8/10
Berlín, Alemania. El oficial de policía Klaus Roth se infiltra en la mafia serbia, especializada en manipular apuestas deportivas, y se hace amigo del ingenuo Luka, con el fin de capturar a Aco Gorić, el enigmático jefe de la banda criminal.

Factor 8

Factor 8
4,2/10
En un avión alemán procedente de Tailandia se desata una epidemia, y todo parece indicar que el contagio será masivo. La causa es un extraño virus que hace que los afectados mueran desangrados. Dadas las circunstancias, el gobierno decide llevar el avión a una base militar y ponerlo en cuarentena. (FILMAFFINITY)

Manatu - Nur die Wahrheit rettet Dich

Manatu - Nur die Wahrheit rettet Dich
4,3/10

Actores relacionados