Las mejores películas de película de tv de Alicia von Rittberg

Alicia von Rittberg

Alicia von Rittberg

10/12/1993 (30 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alicia von Rittberg. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alicia von Rittberg.

La comadrona

La comadrona
6,1/10
En 1799, una joven es enviada por su madre a aprender el oficio de comadrona. Pero quien debe enseñarle no está por la labor y la manda sin ninguna formación a un centro de parto municipal.

La comadrona 2

La comadrona 2
6,1/10
El romance y el asesinato están entrelazados en este cuento del siglo XIX. A la vuelta del siglo, la intrépida comadrona Gesa encuentra su investigación en asesinatos misteriosos que la llevan más profundamente en la oscuridad. Mientras tanto, su aventura con el prestigioso Dr. Heuser se hace más polémica entre la alta sociedad.

La hija perdida

La hija perdida
5,5/10
Una profesora cree reconocer a su hija, a la que dio en adopción nada más nacer, en una alumna recién llegada. Incapaz de confesar a su marido la existencia de su hija, vive con agitación este nuevo contacto con la adolescente. A causa de sus problemas con algunas asignaturas, la profesora y madre biológica, accede a darle clases particulares a domicilio.

Die Verführerin Adele Spitzeder

Die Verführerin Adele Spitzeder
6,6/10

Die reichen Leichen. Ein Starnbergkrimi

Die reichen Leichen. Ein Starnbergkrimi
6,5/10

Das Romeo-Prinzip

Das Romeo-Prinzip
7/10

De viaje con Elsa

De viaje con Elsa
5,6/10
Elsa, recientemente viuda, se embarca con su nieta Clara y su hija Fanny en un viaje que las cambia la vida a Croacia . Elsa, después de la muerte de su marido, se queda literalmente en la calle. Su difunto marido tiene una gran deuda , sólo la drejó una Villa en Opatija en Croacia. Ella le pide a su hija y nieta que la acompañen en el largo viaje...

Actores relacionados