Las mejores películas de Paw Henriksen

Paw Henriksen

Paw Henriksen

03/04/1975 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Paw Henriksen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paw Henriksen.
Género:
Año:

En un mundo mejor

En un mundo mejor
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/2010
Anton es un idealista médico danés que trabaja en un campo de refugiados de un país africano que está en guerra. Su mujer y su hijo Elia viven solos en Dinamarca. El niño es maltratado en la escuela por sus compañeros y se siente aislado. Pero cuando llega al colegio Christian, un niño huérfano de madre que expresa su dolor por medio de la violencia, él y Elia simpatizan y se hacen amigos. El problema es que esa amistad se convierte en un peligroso juego de venganza y rabia que, además de perturbar la vida de sus familias, lleva a Anton a cuestionarse sus ideales

Ambulancen

Ambulancen
5,4/10

Hermanos

Hermanos
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/08/2004
  • Personaje: Niels Peter
Brodre es un melodrama familiar que, poco a poco, se convierte en un drama de resonancias más profundas. Historia de hermanos en la que la guerra, el dolor y el amor se conjugan en un triángulo de consecuencias imprevisibles. Michael tiene todo bajo control: una exitosa carrera militar, una mujer bella y dos hijas. Su hermano menor Jannik va dando tumbos por la vida, siempre al borde de la ley. Cuando Michael es enviado a Afganistán en una misión de las Naciones Unidas, la relación entre los dos hermanos cambia radicalmente. Michael desaparece en acción -es dado por muerto- y Sarah es consolada por Jannik, que contra toda previsión demuestra ser capaz de asumir responsabilidades tanto en su propia vida como en la de la familia. Pronto se hace evidente que los sentimientos de ambos han transcendido la mera simpatía mutua. Cuando Michael regresa a casa, traumatizado por su experiencia como prisionero en las montañas de Afganistán, ya nada es lo mismo...

The Day Will Come

The Day Will Come
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/04/2016
  • Personaje: Onkel
Basado en la historia real de un orfanato donde la violencia, los abusos a los niños, las humillaciones y los experimentos médicos con los pequeños eran algo cotidiano.

Acusado

Acusado
7/10
A primera vista, Henrik (Troels Lyby), Nina (Sofie Grabol) y su hija Stine (Kirstine Rosenkrands Mikkelsen) parecen una familia perfecta. Henrik es profesor de natación y Nina trabaja como secretaria. Si esta familia tiene un problema es debido a su hija de catorce años. Stine está en una fase difícil y parece distanciarse cada vez más de sus padres. Un día Stine sorprende a todos cuando cuenta algo que pone fin definitivamente a la vida familiar: acusa a su padre de haber cometido un crimen atroz. Las autoridades en seguida recomiendan a Stine que abandone la casa de sus padres. Henrik es detenido y encarcelado mientras se desarrolla la investigación. La tensión psicológica es enorme y mientras los amigos de la familia les dan la espalda, Nina detiene la relación con su marido, hasta que por fin Henrik es absuelto. Pasan meses hasta que Henrik y Nina quieren ver a su hija de nuevo y hablar de lo sucedido.

Gummi T

Gummi T
4,3/10
Ivan Olsen está plagado de matones en la escuela, constantemente perseguido por una pandilla cuyo mayor placer es llenar sus pantalones con agua y burlado por su padre antipático. Ivan apenas puede creer su suerte cuando una bruja amiga mezcla una poción mágica que lo hace "el mejor en todo" por un solo día.

Kinamand (Chinaman)

Kinamand (Chinaman)
7/10
En principio Kinamand es una comedia sobre un casamiento arreglado que termina convirtiéndose en amor verdadero. Aquí Keld accede a dar el “sí” para que Ling pueda residir legalmente en Dinamarca y permanecer cerca de su familia china ya radicada en Copenhague. Posteriormente, la película se centra en el contraste entre la situación social de cada personaje en relación a su raza y profesión. (FILMAFFINITY)

Karlas kabale

Karlas kabale
5,6/10

Itsi Bitsi

Itsi Bitsi
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/02/2015
  • Personaje: Producer
Itsi Bitsi nos traslada a 1962, cuando una joven generación decide revelarse contra la realidad establecida.

Nordkraft

Nordkraft
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/03/2005
  • Personaje: Kurt

Mens vi lever

Mens vi lever
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/2017
  • Personaje: Mads
Kristian tiene que regresar a su lugar de nacimiento y ver sus demonios en sus ojos, ya que su antigua figura paterna está gravemente enferma. En la misma ciudad, Trine vive con su suegra, y dos estudiantes de secundaria, el sensible Tobias y su amigo Q, que es más duro, experimentan desafíos en su relación. Un violento accidente de tráfico conecta a los cuatro enemigos humanos de maneras inesperadas.

Tøsepiger

Tøsepiger
5,8/10

Cuando un hombre vuelve a casa

Cuando un hombre vuelve a casa
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/09/2007
  • Personaje: Peter
El hijo pródigo de la ciudad, un cantante de ópera de fama mundial, vuelve a casa. Mientras tanto, Sebastian, un ayudante de cocina con un pie en el altar, cae rendido a los pies de Maria, la nueva asistenta. Los rumores que circulan sobre un posible parentesco entre el cantante de ópera y el ayudante de cocina ponen la ciudad patas arriba y amenazan con arruinar las grandes expectativas de todos y el triunfal regreso del cantante de ópera. (FILMAFFINITY)

Bagland

Bagland
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2003
  • Personaje: Dennis

La familia Nadal

La familia Nadal
4,9/10
'Familien Jul' es una película familiar danesa, donde el padre de Hugo odia la Navidad . Ni los elfos, los hombres ni los regalos de Navidad pueden ponerlo en el estado de ánimo navideño, y es más feliz cuando terminan las vacaciones. Nissen Pixy es, por lo tanto, bastante desafortunado, ya que se mantiene alejado del trineo y se queda solo en la Navidad familiar, pero afortunadamente pronto se hace buen amigo de Hugo. Junto con sus hermanos, Hugo intenta salvar a su nuevo amigo, pero incluso si nadie cree en los elfos, siguen siendo difíciles de ocultar.

Regel nr. 1

Regel nr. 1
5,7/10

Monster buster

Monster buster
5/10
Oliver, de 12 años, descubre que su abuelo solía ser un cazador de monstruos y mantiene a un monstruo sombra encerrado en su sótano secreto. Cuando el monstruo sombra escapa accidentalmente, Oliver y su hermano menor Lasse tienen que seguir las instrucciones de su abuelo y alistar a sus amigos para atrapar al monstruo y traerlo de vuelta, ¡antes de que sea demasiado tarde! »Monster Busters« se basa en una idea del universo en la serie de libros para niños de Jacob Weinreich.

La familia Nadal en el país de los elfos

La familia Nadal en el país de los elfos
4,6/10

Detektiverne

Detektiverne
5,6/10

Far til fire - gi'r aldrig op!

Far til fire - gi'r aldrig op!
4,4/10

Actores relacionados