Las mejores películas de Oliver Jackson

Oliver Jackson

Oliver Jackson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Oliver Jackson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Oliver Jackson.

Redirected

Redirected
6,4/10
Cuatro amigos ingleses que se dedican a robar se quedan tirados en Lituania. Para volver a casa tropiezan con graves dificultades: las diferencias culturales, el trato con criminales, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata.

Level Up

Level Up
4,5/10
Josh Bowman protagoniza el thriller Level Up, en donde interpreta a Matt, un vago veinteañero, que en el transcurso de un día, se ve obligado a abrirse camino a través de un cada vez más desconocido y siniestro Londres, con el fin de salvar a su novia que fue secuestrada.

Les Misérables: The Staged Concert

Les Misérables: The Staged Concert
8,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 02/12/2019
Visto por más de 120 millones de personas en todo el mundo, Les Misérables es sin duda uno de los musicales más populares del mundo. Coincidiendo con su trigésimo quinto año de triunfo en el West End de Londres, Cameron Mackintosh produjo una espectacular versión de concierto con entradas agotadas en el Teatro Gielgud con un elenco de estrellas que incluía a Michael Ball, Alfie Boe, Carrie Hope Fletcher, Matt Lucas y John Owen Jones. . Con un elenco y una orquesta de más de 65 e incluyendo las canciones "I Dreamed A Dream", "Bring Him Home", "One Day More" y "On My Own", este sensacional concierto organizado no debe perderse.

Entity

Entity
4,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 24/10/2012
  • Personaje: David Hamilton
En 1998, se encontraron treinta y cuatro cuerpos no identificados en tumbas poco profundas en un bosque remoto de Siberia. Después de investigaciones posteriores, las autoridades rusas nunca ofrecieron ninguna explicación oficial sobre las circunstancias de las muertes.

Our House

Our House
  • Estreno: 01/11/2004
  • Personaje: Lewis

Actores relacionados