Las mejores películas de Neil Affleck

Neil Affleck

Neil Affleck

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Neil Affleck, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Neil Affleck.
Género:

Scanners

Scanners
6,7/10
237 personas en todo el mundo son "scanners", personas con unos increíbles poderes mentales. Darryl Revok es el más poderoso de los integrantes del grupo clandestino que ellos constituyen. Es el líder. Todos ellos poseen enormes poderes físicos con los que son capaces de controlar las mentes de los demás. Pueden provocar enormes dosis de dolor y sufrimiento en sus víctimas. El Doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok y decidirá utilizarlo para acabar con el grupo.

San Valentín sangriento

San Valentín sangriento
6,2/10
Los habitantes de una pequeña localidad minera deciden celebrar el día de San Valentín por primera vez en 20 años. Se dejaron de organizar festejos porque en esa fecha, dos décadas atrás, se produjo un accidente en la mina, debido a que los responsables de la seguridad de la misma se encontraban en la fiesta. El único minero superviviente mató a los culpables y advirtió a la ciudad de que nunca se volviera a celebrar San Valentín.

Angustia en el Hospital Central

Angustia en el Hospital Central
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 21/05/1982
  • Personaje: Police Officer
Un loco furioso acecha a una periodista de la televisión (Lee Grant).

Almost Adults

Almost Adults
5,6/10
Casi adultos es una historia de amor platónico acerca de la larga vida de dos mejores amigas que luchan por mantener su amistad juntas al ver como sus vidas se dirigen en direcciones diferentes.

Contra todos

Contra todos
5,2/10
Despues de encontrar a una mujer descuartizada en su apartamento de Nueva York, las sospechas recaen sobre su marido desaparecido. Un ejecutivo que de forma repentina ha dejado la ciudad para embarcarse en un viaje a traves del pais.

The Duchess of Cancun

The Duchess of Cancun
6,2/10

Dark Sunrise

Dark Sunrise
  • Estreno: 02/01/2018

Sandman: 24 Hour Diner

Sandman: 24 Hour Diner
7,2/10

Actores relacionados