Las mejores películas de Necro

Necro

Necro

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Necro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Necro.
Género:

Good Time

Good Time
7,3/10
Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

Heaven Knows What

Heaven Knows What
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/05/2015
  • Personaje: Skully
De las calles de Nueva York fue de donde los hermanos Safdie sacaron, literalmente, a Arielle Holmes, una heroinómana sin techo de 19 años que protagoniza esta ficción basada en sus propios diarios (en el film se hace llamar Harley). El frenesí de su día a día –ciclo imparable de apaños: conseguir dónde dormir, qué comer y cómo obtener el chute de rigor– entrecruzado con la obsesiva relación de Harley con el indiferente y también yonqui Ilya (Caleb Landry Jones).

Teardrop

Teardrop
7,6/10

Actores relacionados