Las mejores películas de Barkhad Abdi

Barkhad Abdi

Barkhad Abdi

10/04/1985 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Barkhad Abdi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Barkhad Abdi.
Género:
Disponible en:

Blade Runner 2049

Blade Runner 2049
8/10
Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

Agente contrainteligente

Agente contrainteligente
6,2/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/02/2016
  • Personaje: Tabansi Nyagura
Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter.

Capitán Phillips

Capitán Phillips
7,8/10
En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips, fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Good Time

Good Time
7,3/10
Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas (Robert Pattinson) se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

Espías desde el cielo

Espías desde el cielo
7,3/10
La coronel Katherine Powell (Helen Mirren), una oficial de la inteligencia militar británica, lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas en Nairobi, Kenia. Cuando se da cuenta que los terroristas están en una misión suicida, ella debe cambiar sus planes de 'capturar' por 'matar'. El piloto estadounidense de drones Steve Watts (Aaron Paul) recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida.

Extorsión

Extorsión
6,2/10
Un doctor que se va de vacaciones con su esposa y su hijo de cinco años a las Bahamas ve como su viaje se convierte en una pesadilla cuando su hijo y esposa son secuestrados.

Los Piratas De Somalia

Los Piratas De Somalia
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/12/2017
  • Personaje: Abdi
En 2008, el periodista novato Jay Bahadur elabora un plan para introducirse entre los piratas de Somalia y lo consigue, ofreciendo un retrato cercano de estos hombres que secuestraban grandes barcos en las costas somalíes para pedir rescates.

De la India a París en un armario de Ikea

De la India a París en un armario de Ikea
6,8/10
Aja, un joven estafador de Mumbai, comienza, tras la muerte de su madre, un viaje extraordinario siguiendo las huellas del padre que nunca conoció. Encuentra el amor en París en una tienda de muebles suecos, el peligro en compañía de inmigrantes somalíes en Inglaterra, la fama en una pista de baile en Roma, la aventura en un globo aerostático sobre el Mediterráneo, y finalmente entiende qué es la verdadera riqueza y en quién quiere convertirse.

Tyson's Run

Tyson's Run
6,1/10
  • Estreno: 01/09/2021
  • Personaje: Aklilu

A Girl From Mogadishu

A Girl From Mogadishu
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/2019
  • Personaje: Hassan

Beneath a Sea of Lights

Beneath a Sea of Lights
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/12/2020
  • Personaje: Caweys

Wolf Who Cried Boy

Wolf Who Cried Boy
5,3/10

Actores relacionados