Las mejores películas de Ne-Yo

Ne-Yo

Ne-Yo

18/10/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ne-Yo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ne-Yo.
Género:
Disponible en:

Invasión a la Tierra

Invasión a la Tierra
5,7/10
Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos resulta una terrible realidad cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.

Escuadrón rojo

Escuadrón rojo
5,9/10
En 1944, la Segunda Guerra Mundial está en su clímax. Aún así los pilotos negros del programa de entrenamiento de Tuskee se les encarga misiones de segunda categoría, además de tener que lidiar con el racismo de la época. Sin embargo, cuando comienzan a menguar los refuerzos, el Pentágono autoriza por primera vez en la historia una misión a un escuadrón en su totalidad de raza negra.

Plan de chicas

Plan de chicas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2017
  • Personaje: Himself
Cuatro amigas de la universidad lo dan todo durante un viaje (con mucho alcohol) para ir juntas al Festival Essence de Nueva Orleans, que pondrá a prueba su amistad.

Stomp the Yard: Ritmo salvaje

Stomp the Yard: Ritmo salvaje
5,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 16/05/2007
  • Personaje: Rich Brown
Cuando DJ, un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, descubre el “stepping”, el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le colocan en medio de una fiera rivalidad entre dos fraternidades, donde el ganador se determinará en un estadio hasta arriba de gente ansiosa por ver el campeonato anual de stepping. Pero antes de poder ayudar a sus compañeros DJ deberá empezar a descubrirse a sí mismo, a luchar contra sus propios demonios y a aprender el verdadero significado de la hermandad...

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Espera al último baile 2

Espera al último baile 2
5,2/10
La continuación del "Espera al último baile" tiene lugar en Nueva York, cuando Sarah (Izabella Miko) se encuentra a punto de convertir en realidad sus sueños. Su entrega se pone a prueba cuando se enfrenta a un dilema: su talento por la danza clásica o su gran pasión por el hip-hop urbano... ¿Ha de seguir el consejo del sexy e inteligente músico Miles Sultana (Columbus Short) o los de su instructora Monique Delacroix (Jacqueline Bisset)?

The Wiz Live!

The Wiz Live!
7,1/10

Disney Parks Christmas Day Parade

Disney Parks Christmas Day Parade
6,8/10

Gwen Stefani: You Make It Feel Like Christmas

Gwen Stefani: You Make It Feel Like Christmas
7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 12/12/2017
  • Personaje: Himself

The Black Pack: We Three Kings

The Black Pack: We Three Kings
5,6/10
  • Estreno: 29/11/2021

La Story Disney : La Magie Musicale

La Story Disney : La Magie Musicale

The Making of the Wiz Live!

The Making of the Wiz Live!
  • Género: Documental
  • Estreno: 25/11/2015
  • Personaje: Himself

Actores relacionados