Las mejores películas de Nathalie Hugon

Nathalie Hugon

Nathalie Hugon

Hoy te presentamos las mejores películas de Nathalie Hugon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nathalie Hugon.

Eres muy guapo

Eres muy guapo
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/11/2005
  • Personaje: Vendeuse bijoux
Aymé (Michel Blanc) acaba de perder a su esposa en un accidente en la granja. Debe encontrar lo más pronto posible otra esposa, sobre todo porque el trabajo le desborda y necesita a alguien que cuide de él y que le eche una mano con las tareas rurales. Por eso, decide acudir a una agencia matrimonial. La directora de la agencia entiende que su caso es más práctico que afectivo, y decide enviarle a Rumania, donde un gran número de chicas están dispuestas a todo por dejar la miseria en la que viven. El encuentro con Elena cambiará su vida...

Los muros del recuerdo

Los muros del recuerdo
6,2/10
El cuerpo de un hombre se encuentra amurallado en un edificio en el centro de Colmar. Clara Mérisi llega a la escena del crimen y se encuentra que el cadáver murió asesinado 70 años antes.

Actores relacionados