Las mejores películas de Natasha Shneider

Natasha Shneider

Natasha Shneider

22/05/1956- 02/07/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Natasha Shneider. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Natasha Shneider.

2010: Odisea dos

2010: Odisea dos
6,7/10
Nueve años después de que la USS Discovery se perdiese en el espacio, una expedición conjunta de los Estados Unidos y la Unión Soviética es enviada a Júpiter para reactivar el ordenador Hal 9000, que dirigía la nave accidentada, y descubrir el problema que frustró la expedición del Discovery misión así como el significado de las últimas transmisiones de uno de los tripulantes. El doctor Floyd, jefe de la expedición, a su llegada a Júpiter se encuentra con el gran monolito negro que la primera misión pretendía investigar.

Unfinished Plan: El camino de Alain Johannes

Unfinished Plan: El camino de Alain Johannes
8,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/07/2017
  • Personaje: Self (archive footage)
Alain Johannes es un músico nacido en Chile y parte de la generación más influyente del rock de los últimos 30 años. Esta historia brillante -narrada por Chris Cornell, Josh Homme, Alex Turner entre otros grandes músicos- se vio opacada trágicamente. Natasha, su mujer y compañera musical, murió. El vacío existencial que dejó en él su pérdida, lo empujaron hacia un viaje sonoro que lo lleva de vuelta a su país de origen después de 45 años. Esta es una historia de amor y resiliencia, donde Alain ha tenido que vencer el dolor para poder seguir viviendo y tocando.

Queens of the Stone Age: Over the Years and Through the Woods

Queens of the Stone Age: Over the Years and Through the Woods
  • Género: Música
  • Estreno: 22/11/2005

Actores relacionados