Las mejores películas de Natalie Eva Marie

Natalie Eva Marie

Natalie Eva Marie

19/09/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Natalie Eva Marie. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Natalie Eva Marie.

Mercenarios de élite

Mercenarios de élite
3,1/10
El trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

Inconcebible

Inconcebible
5,2/10
Una misteriosa joven, Katie (Nicky Whelan), y su hija se mudan a un nuevo pueblo para escapar de su pasado y se hacen amigas de Angela Morgan (Gina Gershon), una madre que quiere tener una familia más grande. Según su relación se va desarrollando, Angela y su marido, Brian (Nicolas Cage), dejan que Katie viva en su casa de invitados para hacer de cuidadora. Con el tiempo, la amistad entre las dos mujeres va degenerando, ya que Katie se obsesiona con la hija de los Morgan.

WWE SummerSlam 2021

WWE SummerSlam 2021
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/08/2021
  • Personaje: Eva Marie
La fiesta más grande del verano no solo está de regreso, sino que, por primera vez, se llevará a cabo en un estadio de la NFL en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Sea testigo de "El Jefe de la Mesa" Roman Reigns se enfrenta a John Cena por el Campeonato Universal, Nikki ASH enfrentándose a Charlotte Flair y Rhea Ripley en una Lucha de Triple Amenaza por el Campeonato de Mujeres de Raw, y el Todopoderoso Campeón de la WWE Bobby Lashley defendiendo su título contra el miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg.

WWE Hall of Fame 2015

WWE Hall of Fame 2015
7,1/10

Actores relacionados