Las mejores películas de Murray McArthur

Murray McArthur

Murray McArthur

04/05/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Murray McArthur. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Murray McArthur.

El hombre del norte

El hombre del norte
7/10
The Northman es una próximapelícula de venganza histórica estadounidensedirigida por Robert Eggers , quien coescribió el guión con Sjón . Ambientada a principios del siglo X en Islandia , está protagonizada por Alexander Skarsgård como el príncipe nórdico Amleth , que busca venganza después del asesinato de su padre.

La boda de mi novia

La boda de mi novia
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/04/2008
  • Personaje: Driver in Scotland
Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...

La última legión

La última legión
5,4/10
Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos. Ambrosino, el mentor de Rómulo, había predicho un gran peligro para la ciudad. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio. Tras la captura de Rómulo por los bárbaros y su traslado a la isla de Capri, Aurelio intenta rescatarlo con la ayuda de sus hombres más leales y de un misterioso guerrero. Cuando, por fin, consiguen liberarlo, el grupo emprende la búsqueda de la única legión que queda: la novena, que se encuentra en Britania.

Secretos de familia

Secretos de familia
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/12/2005
  • Personaje: Vicar's Convention Master of Ceremonies
Una comedia irreverente e imprevisible sobre la familia, la vida en un pueblo y la búsqueda de la felicidad a cualquier precio, incluso aunque para ello haya que derramar sangre.

Endgame

Endgame
5,6/10
R.U. /// Tom, un joven chapero con un pasado difícil, es introducido en el mundo de las drogas y del hampa por su proxeneta que mantiene sórdidos negocios con un policía gay corrupto. Tras el asesinato del proxeneta, Tom huye al campo, pero ahora le persigue los fantasmas de su pasado y de el presente más reciente....

Actores relacionados