Las mejores películas de Molly Ephraim

Molly Ephraim

Molly Ephraim

22/05/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Molly Ephraim. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Molly Ephraim.
Disponible en:

Paranormal Activity: Los señalados

Paranormal Activity: Los señalados
5/10
'Spin-off' de la saga Paranormal Activity. Después de ser "señalado", Jesse (Andrew Jacobs, Angel of Death) empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas que harán de su vida un infierno. Su familia hará todo lo posible por salvarle, aunque eso no les va a resultar nada sencillo. Así, comenzará una dura lucha entre el bien y el mal, en la que no queda claro quién acabará venciendo a quien.

Paranormal Activity 2

Paranormal Activity 2
5,7/10
Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity"

Paranormal Activity 3

Paranormal Activity 3
5,8/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 19/10/2011
  • Personaje: (archive footage)
Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural.

El candidato

El candidato
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/11/2018
  • Personaje: Irene Kelly
Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura democrática contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton).

Loco viaje al campus

Loco viaje al campus
4,3/10
Escoger universidad puede ser uno de lo momentos más emocionantes en la vida de una chica... a menos que un padre hiper-protector no esté preparado para ello. Melanie (Raven-Symoné) está entusiasmada con éste primer paso hacia su independencia y organiza un plan de chicas para recorrer en coche varias universidades. Pero cuando su padre, -Jefe de Policía- (Martin Lawrence) insiste en escoltarlas, Melanie se encuentra con que el viaje de sus sueños se ha convertido en una descacharrante pesadilla llena de momentos cómicos y muchos líos.

Gravy

Gravy
5,4/10
Los empleados de un restaurante mexicano están a punto de dar por terminado su turno, pero tres caníbales con apetito cambiarán definitivamente sus planes. Cuando Anson, Stef y Mimi entren en el local, lo harán para zamparse a sus víctimas de las formas más cómicas y extravagantes posibles, en una noche de Halloween que irá mucho más allá del inofensivo “truco o trato”.

Paranormal Activity : The Chronology

Paranormal Activity : The Chronology
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/01/2012
  • Personaje: Ali Rey

Actores relacionados