Las mejores películas de misterio de Soumitra Chatterjee

Soumitra Chatterjee

Soumitra Chatterjee

19/01/1935- 15/11/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de Soumitra Chatterjee. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Soumitra Chatterjee.

El dios elefante

El dios elefante
7,9/10
El detective Feluda (Soumitra Chatterjee) suele pasar las vacaciones en la ciudad santa de Benares acompañado de su primo y un amigo. El robo de una imagen, de valor incalculable, de Lord Ganesh (el dios elefante) lo obliga a emprender una investigación. Feluda sospecha de Maganlal Meghraj (Utpal Dutt), un comerciante despiadado. Pero hay más sospechosos, como un artesano inocente brutalmente asesinado, un sombrío "hombre santo" y un niño (y su abuelo) al que le gusta la aventura, y que adora las películas de crimen y de suspense...

La fortaleza dorada

La fortaleza dorada
8,3/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 27/12/1974
  • Personaje: Prodosh Mitra (Feluda)
Un parapsicólogo descubre que los dibujos del niño Mukul representan escenas de una vida anterior: muestran los hechos ocurridos en una fortaleza, donde el padre del niño había trabajado como tallador de piedras preciosas. Decide, entonces, viajar con el niño por diversos lugares de Rajastan, con la esperanza de encontrar la fortaleza. Unos bandidos que se enteran del extraño caso a través de los periódicos, secuestran al niño. Entonces el detective Feluda y su ayudante Tapesh serán contratados para rescatarlo.

ক্ষুধিত পাষাণ

ক্ষুধিত পাষাণ
7,2/10

Tiktiki

Tiktiki

৭২ ঘন্টা

৭২ ঘন্টা
6,1/10

সমান্তরাল

সমান্তরাল
7,6/10

Kakababu Here Gelen?

Kakababu Here Gelen?
7,5/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 25/08/1995
  • Personaje: Asit Dhar

Actores relacionados