Las mejores películas de misterio de Burgess Meredith

Burgess Meredith

Burgess Meredith

16/11/1907- 09/09/1997
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Burgess Meredith. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Burgess Meredith.

La centinela

La centinela
6,3/10
Tras romper con su novio, Alison, una joven modelo, se muda a un nuevo apartamento. Pronto empieza a padecer insomnio y mareos. Además, tras la muerte de su padre, los recuerdos de un intento de suicidio siendo una niña la acosan constantemente. Al mismo tiempo, va conociendo a sus extraños vecinos.

Juego peligroso

Juego peligroso
6,8/10
Al salir de una fiesta, la bibliotecaria Gloria Mundy recoge a un chico en autostop. Se trata de un policía camuflado que tiene en su poder un microfilme relacionado con un complot para asesinar al Papa. Cuando se citan para ir al cine, él muere asesinado mientras que ella es víctima de una persecución. Los que la siguen averiguan dónde trabaja e intentan asesinarla. Entonces es cuando conoce a Tony Carlson, un policía que se encargará de protegerla. (FILMAFFINITY)

Pesadilla diabólica

Pesadilla diabólica
6,4/10
Un matrimonio se instala en una inmensa mansión para pasar el verano, pagando un precio muy bajo, con la condición de que cuiden de la casa y la madre de los dueños, que siempre está en el ático. Pronto descubrirán que se trata de una casa encantada, en la que sus vidas corren peligro.

Jigsaw

Jigsaw
5,6/10
Howard Malloy, ayudante del fiscal del distrito, investiga una serie de asesinatos. Pronto descubrirá que un grupo extremista está detrás de estos asesinatos.

Street of Chance

Street of Chance
6,4/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 03/10/1942
  • Personaje: Frank Thompson / Danny Nearing

The Yin and the Yang of Mr. Go

The Yin and the Yang of Mr. Go
3,4/10

Ripper

Ripper

Actores relacionados