Las mejores películas de Mina Sundwall

Mina Sundwall

Mina Sundwall

23/10/2001 (22 años)
Mina Sundwall (23 de octubre de 2001) es una actriz estadounidense conocida por sus papeles en Maggie's Plan, Freeheld y #Horror. Interpreta a Penny Robinson en Lost in Space, una nueva versión de 2018 de la serie de 1965 del mismo nombre.

Freeheld, un amor incondicional

Freeheld, un amor incondicional
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Maya Kelder
Basada en la historia real de Laurel Hester (Julianne Moore) y Stacie Andrée (Ellen Page) y su lucha por la justicia. A Laurel, una condecorada policía de Nueva Jersey, le diagnostican un cáncer terminal y quiere dejar su pensión ganada durante años a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, que no ven con buenos ojos la pareja homosexual, conspiran para evitarlo.

El plan de Maggie

El plan de Maggie
6,2/10
Maggie, profesora y mujer decidida, está preparada para ser madre. Sus amantes no le duran más de seis meses, pero tiene un donante ideal. Con la muestra en la mano, se le declara un compañero casado...

#Horror

#Horror
3/10
Un grupo de niñas de 12 años se enfrentan a una noche de horror cuando la adicción compulsiva de un juego de los medios sociales en línea se convierte en un momento de la intimidación cibernética en una noche de locura.

Actores relacionados