Las mejores películas de Meredith Hagner

Meredith Hagner

Meredith Hagner

31/05/1987 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Meredith Hagner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Meredith Hagner.
Género:
Disponible en:

Amigos pasajeros

Amigos pasajeros
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Kyla
Marcus y Emily hacen amistad en un resort de México con Ron y Kyla, una pareja de locos fiesteros. Allí deciden disfrutar del momento dejándose llevar durante una semana llena de desinhibición y desenfreno con sus nuevos "amigos pasajeros". Meses después de la aventura, Marcus y Emily se horrorizan al ver que Ron y Kyla aparecen sin que los inviten en su boda.

El hijo

El hijo
6,1/10
Todo lo que los Breyer han querido siempre es algo teóricamente simple: un hijo. A pesar de sus intentos, ese deseo no parece hacerse realidad. Hasta que, una noche, algo cae en la granja en la que viven: una nave que lleva a un niño dentro. Conforme este va creciendo, descubre que tiene unas habilidades especiales que no le permiten encajar, unas habilidades que acaban sacando de él lo peor de sí mismo.

Palm Springs

Palm Springs
7,4/10
Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro

Cómo deshacerte de tu jefe

Cómo deshacerte de tu jefe
6,5/10
Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.

Irrational Man

Irrational Man
6,6/10
Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le encuentra de nuevo sentido a la vida al enamorarse de una de sus alumnas. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill está enamorada de su novio, pero encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que, incluso cuando el profesor muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer.

Horse Girl

Horse Girl
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2020
  • Personaje: Heather
Sarah es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

Ingrid Goes West

Ingrid Goes West
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/08/2017
  • Personaje: Charlotte Buckwald
Ingrid cambia el rumbo es una comedia oscura, salvajemente hilarante, que satiriza el mundo moderno de la media social y prueba que el ser #perfecto no es todo lo que uno esperaría. Ingrid Thorburn (Aubrey Plaza: Mi abuelo es un peligro, Amor zombie) es una desequilibrada acosadora de las redes sociales, con una historia de andar confundiendo los "likes" con las relaciones significativas. Taylor Sloane (Elizabeth Olsen: Godzilla, The Avengers: Los vengadores) es una persona "de influencia", famosa en el Instragram, cuyo estilo de vida bohemia y chic, perfectamente cuidada, se convierte en la nueva obsesión de Ingrid. Cuando Ingrid se muda a Los Ángeles y se las arregla para formar parte de la vida social de la estrella de las redes sociales, su relación de #BFF pronto se vuelve una de #WTF.

Salvando las distancias

Salvando las distancias
6,3/10
Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles)

Lealtad

Lealtad
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/10/2018
  • Personaje: Abbie
Un hombre trata de sobrevivir al Día de Acción de Gracias sin destruir a su familia con una Norteamérica dividida como trasfondo.

Damiselas en apuros

Damiselas en apuros
5,8/10
Cuenta la historia de un grupo de universitarias obsesionadas con la moda que se hacen amigas de una estudiante y le enseñan sus equivocadas formas de ayudar a la gente. A la muchacha le sale un pretendiente, si bien las chicas tienen dudas de sus verdaderas intenciones.

Hits

Hits
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/01/2014
  • Personaje: Katelyn
Dave es un paranoico trabajador municipal cuya hija adolescente vive obsesionada con convertirse en una famosa rapera mientras viven en un pequeño pueblo de clase obrera en el norte del estado de Nueva York. David descubre la fama cuando los vídeos de sus discursos en el ayuntamiento se hacen virales en internet, y las hordas de hipsters de Brooklyn lo toman como referente para defender los derechos en su ciudad.

Un romance de moda

Un romance de moda
7,1/10
Charlie, el cliente más nuevo de personal shopper Gwen, es un padre soltero de alto crecimiento y adicto al trabajo. Cuando Gwen conoce a su hijo de 8 años, Owen, durante una caída de paquete, se entristece al ver el poco tiempo que Charlie pasa con él. Decidida a hacer que Charlie aprecie a su familia, Gwen considera su misión de Navidad llevarlo al espíritu festivo

Un amor de Navidad

Un amor de Navidad
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/12/2016
  • Personaje: Cynthia Baker
Cynthia se siente abatida cuando su novio rompe con ella justo antes de las vacaciones de Navidad. Pero de forma inesperada empieza a recibir una serie de obsequios en su puerta y Cynthia cree que es obra de uno de sus ex pero está totalmente equivocada.

Creative Control

Creative Control
5,4/10
En Brooklyn, un inventor crea un par de anteojos de realidad aumentada, que utiliza para engendrar un avatar de la novia de su mejor amigo. Pero su fantasía tecnológica se vuelve contra él.

Folk Hero & Funny Guy

Folk Hero & Funny Guy
5,7/10
Comedia sobre un cómico que va de viaje para iniciar la gira de su mejor amigo cantautor.

Art Machine

Art Machine
5,8/10
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Alexia

Strangers

Strangers
8/10

Club Policy

Club Policy
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/04/2016
  • Personaje: Kelly

Actores relacionados